• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que parnis escogeríais?

  • Iniciador del hilo erasmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erasmus

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=1]Polished 44mm Marina Militare Black Dial Power Reserve Automatic MOVEMENT: Sea-gull 2530 Power Reserve automatic movement
lostimage.jpg
[/h]o este [h=1]44mm Marina Militare Titanium case Black Dial Swan Neck 6497 MOVEMENT: Swan Neck sea-gull 3600 (hand winding Asian 6497 movement 17-Jewels)[/h]
lostimage.jpg
 
De los dos modelos que pones, yo te recomendaría el segundo , el que tiene la correa de color negro. El principal motivo de mi elección es, porque un mecanismo de estas caracteristicas siempre nos recomiendan los entendidos en la materia, por experiencia, que siempre escojamos el mecanismo que tenga menos complicaciones. O sea , cuantas menos cosas tenga mejor. Si tiene reserva de marcha , calendario, segundero etc, cuantas menos cosas de este tipo tenga mejor. Ya que al tener tantas cosas , tienes más probabilidades de que se estropeen. Por lo tanto cuanto más simple, mejor.
Pásate por el sub-foro de relojes chinos, hay una chincheta de recomendaciones para comprar un reloj chino. Además en ése sub-foro es donde mejor te pueden indicar cualquier duda que tengas.
 
Si no veo mal al segundo le falta la fecha, para mi importante. Por lo tanto escogería el primero que creo la tiene en el dígito 3.
 
Se me olvidaba el precio el primero unos 80 € el segundo un poco más 90€//
 
El Segundo. Compre uno para regalar y se estropeo la única complicacion que llevaba. En estos casos simplificar tal vez sea una buena opcion.

Saludos
 
Otra cosa que no había caído, Leather Strap with buckle(Strap optional:Black Strap or Brown Strap)
pulsera normal, o el strap???
lostimage.jpg
 
Estoy interesado en el segundo con strap, donde puedo conseguirlo a ese precio? Gracias
 
Yo tengo uno muy parecido al primero solo que con la correa negra. Funcionan muy bien las complicaciones y da la sensación de ser muy robusto (tiene un año ya).
 
Estoy interesado en el segundo con strap, donde puedo conseguirlo a ese precio? Gracias

En la página Daji watch , tienes muchos. Pero date de alta en la página y te saldrán los precios con el descuento aplicado.
 
  • #10
son manuales no?
 
  • #12
Pero los que no tienen complicacioón son solo manuales?
Porque todos los que veo sin complicaciones son handwinding creo...

Los tienes tanto manuales como automáticos.
 
  • #13
También los tienes en la página Manbushijie.com
 
Última edición:
  • #14
Soy incapaz de encontrar uno como el segundo pero en automatico, ya no digo strap y marron la correa :laughing1:

HELP!
 
  • #15
Si no veo mal al segundo le falta la fecha, para mi importante. Por lo tanto escogería el primero que creo la tiene en el dígito 3.

Es un clon del Unitas 6497, no tiene calendario.
 
  • #16
No, el segundo no lo hay automático, solo mecánico y la correa puedes olvidarla, es de piel de Dragón y hace un daño que no veas, asi que........
 
  • #17
Por fiabilidad mejor los manuales. Si funcionan los dos primeros meses lo harán durante muchos años (al igual que los rusos...).
Personalmente y aunque están fantásticamente fabricados los MM escogería un reloj que no me recordase tanto a PAM.
 
  • #18
El segundo. El primero tiene demasiadas cosas y no me gustan las lupas "PAM Style"
 
  • #19
El segundo sin duda, sencillo y más limpio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
El segundo me parece que tiene la esfera más limpia
 
  • #21
Los parnis son una burda copia del un panerai saludos olvidate
 
Última edición:
  • #22
De los dos q presentas, sin duda el titanio, por esfera, movimiento, etc
 
  • #23
El segundo por la misma razón que te ha dado super125; consejo dado por los expertos en subforo de relojes chinos.
 
  • #24
Escogeriais cristal mineral o por 25€ mas zafiro?
Se nota tanto la elección de uno u otro?
 
  • #25
por estética el power reserve, por fiabilidad el otro. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie