• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pantalones le quedan mejor

  • Iniciador del hilo prueva14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prueva14

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me pase por el c.i. y me agencie estas dos correas, una Diloy de color cuero y una Hirsch Terra. Quedan muy chulas y cómodas las dos, pero la que más me ha gustado y la que mejor viste es la Hirsch. Que pensáis ustedes.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55 KB · Visitas: 130
  • image.jpg
    image.jpg
    82,6 KB · Visitas: 140
  • image.jpg
    image.jpg
    91,9 KB · Visitas: 133
  • image.jpg
    image.jpg
    59,5 KB · Visitas: 133
Si te soy sincero, no acabo de ver la Terra en un reloj de ese tipo. Quizá antes, una correa con estampado de reptil (Hirsch Grand Duke, p.e., que además es "mojable").
 
Pues a mi me encanta la Terra,le queda fenomenal.
Precioso.
 
Me gusta mas la de color cuero. saludos
 
Aunque las dos correas son chulas, especialmente la Terra, la verdad es que como más me gusta ese Aquaterra es con acero; con armis o incluso con milanesa, si es que te gustan. En caso de ponerle piel, estoy con Super8: mejor una más "vestida", de reptil. Y si te sientes más audaz, a mí me gusta mucho cómo le queda una de piel de raya, pero entiendo que no es para todo el mundo...
 
Las dos son chulas, pero a ese color de esfera y pieza creo que le quedan mejor un poco más oscuras. Pero si a ti te gustan...


Blaser
 
Para mi la segunda ya que le queda espectacular. Felicidades por los nuevos pantalones, siempre es una alegría cambiar.
Saludos

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
Mejor la segunda.
 
  • #10
Las dos son bonitas...pero no te olvides de que reloj es muy claro. Una correa similar
pero con un color marrón medio/oscuro le sentaría mucho
cho mejor. S2
 
  • #11
Para ese estilo de correa, me gusta más la Hirsch Terra.
 
  • #12
Las veo demasiado deportivas o heritage para el reloj en concreto. Emho.
 
  • #13
Yo elegiría una menos deportiva, o al menos, algo más polivalente.
Pero si te has de decantar por una de esas dos, la Terra, no hay duda
 
  • #14
Le queda de maravilla las dos!!
 
  • #15
Hirsch Terra, creo que le va mejor:ok::
 
  • #16
Partiendo de la base de que a ese reloj le queda bien cualquier cosa (es precioso!!!), prefiero la Terra. Ahora bien, personalmente me hubiera decantado por un color marrón más oscuro.
 
  • #17
Terra, me gusta mucho como queda.
un saludo
 
  • #18
Me gusta con las dos.
 
  • #19
Las dos son muy bonitas, pero con esa esfera yo buscaría una correa que haga más contraste.

Saludos
 
  • #20
Yo le pondría una marrón chocolate. Pero entre esas dos, me quedo con la Hirsch Terra
 
  • #21
La segunda me parece muy bonita. Disfrútala.
 
  • #22
A mi me ha gustado la primera, pero creo que una de cocodrilo mas oscura quedara mejor en el reloj elegante como el tuyo.
 
  • #23
la terra le va muy bien
 
  • #24
Me quedo con la Terra.
Saludos
 
  • #25
La que mas me gusta es la del hilo de pespunte claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie