• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os viene a la mente al ver esta foto?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Estoy seguro que con el color plata y el azul el modelo gana más que con el color negro.


lostimage.jpg
 
Sin ánimo de ofender, me viene a la mente lo de siempre, un Rolex más.

Tengo un compañero con uno igual, al año le cambió por el fondo negro. Este acaba cansando.

Un saludo.
 
que odio tener una muñeca tan grande!!

Bueno, mirandolo por el lado positivo, casi mejor agradecerlo, porque me gustan muchiiiiiiiisimos relojes y tengo mas vicio que la Chelito...
 
Este es de 41 mm....


que odio tener una muñeca tan grande!!

Bueno, mirandolo por el lado positivo, casi mejor agradecerlo, porque me gustan muchiiiiiiiisimos relojes y tengo mas vicio que la Chelito...
 
Tal cual, precioso, ademas ese azul soleil es esplendido, cambia la tonalidad segun el tipo de luz y como le incida
 
no si al final me encontrareis un rolex que si me guste, de 41mm, y ese dial limpio, amplio y sin amarillos o brillos raro, si la quitas la presbicia( lupita), le pones un poquito de AR y un fondo que merezca le pena ya tienes un bonito reloj ( oju lo que dicho)

no os lo tomeis todo en serio eh que me linchais.
 
A mi me parece uno de los Rolex mas bonitos que existen.
Y con el nuevo tamaño aun mas.
 
a mi me gusta mas que negro,aunque teniendo en cuenta que soy un enfermo de los azules no se si tengo mucho criterio al respecto...
 
hola! a mi me parece muy acertado el azul combinado con los indices con una buena dosis de color blanco lo hace mas nautico no? jeje, y las numeros indicando los minutos, muy practico , mola!
Estoy seguro que con el color plata y el azul el modelo gana más que con el color negro.


lostimage.jpg
 
  • #10
Equilibrio.
 
  • #11
Lo primero bonito...pero uno mas.
 
  • #12
me gusta azul, el negro demasiado sobrio EMHO
 
  • #13
El reloj tiene el diseño atemporal, yo no sé que color sería mi elección, pero supongo que el azul.
 
  • #14
Sinceramente, no llama a mi puerta. Para mi gusto estético prefiero por ejemplo un Omega Aquaterra azul.
 
  • #15
Yo personalmente si no tuviera el eslabón central pulido te diría que me gusta con el pulido no.
 
  • #16
Me gusta pero a ese reloj le pega el bisel estriado, para ese bisel ya temenos el milgauss.
 
  • #17
Me parece bonito y de 41 un tamaño muy adecuado
 
  • #18
Que por suerte para mi economía no me dice gran cosa...
 
  • #19
Que me encanta, el rolex para mi más bonito y equilibrado, peeeroooo

Existe el Omega Aquaterra GMT que me gusta aún más :flirt:
 
  • #20
Un datejust azul sin más , a mi me gusta mucho más el fondo blanco. :)
 
  • #21
Bueno pues un clásico, de Rolex.
 
  • #22
Rolex siempre en negro.
 
  • #23
Pero gusta mucho, con ese fondo azul.
 
  • #24
No esta nada mal, perooooooooo, no va con mi gusto, lo siento. :whist::
 
  • #25
Mi Seiko 5...
Me gusta mucho ese diseño del Rolex, clásico pero con un toque sport.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie