• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os vais a regalar por Reyes?????

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
No sé si ha salido algún post con éste tema, en su caso se cierra y "no problema" :ok::.

Antes de meterme en la restauración del vitange tenía pensado uno de los siguientes relojes de estilo piloto, salvo el Hami (¿no?), rondando precios entre 170-500 €;

HAMILTON KHAKI FIELD MECHANICAL OFFICER DE 44mm



DAVOSA SIMPLEX DAY DATE AUTOMATIC 44 mm

lostimage.jpg


AVIATOR FLIHTWATCH "CLASSIC" 40 mm

lostimage.jpg


AVIATOR 24 HOUR WATCH 40 mm

lostimage.jpg


LAMBERTI OROLOGIO 2910N AVIONAUTICO 47 mm

lostlink.jpg


S2
 
Última edición:
Yo tengo en mente algunos rusos, no está el patio para excesos...:ok::
 
Yo he pedido: Hamilton Khaki Mechanical Officer de 44mm.
 
ya me lo he regalado , para que luego no haya decepciones con los regalitos navideños .

lostimage.jpg
 
No tendria que decirlo pero tengo en el cajon con su cajita bien envuelta un Bell&Ross BR91-96 que me ha prohibido mi mujer tocar hasta reyes.
 
No tendria que decirlo pero tengo en el cajon con su cajita bien envuelta un Bell&Ross BR91-96 que me ha prohibido mi mujer tocar hasta reyes.

Qué putada :D.........que lo disfrutes..................S2
 
Qué putada :D.........que lo disfrutes..................S2


Putada no putadon estoy que me tiro de los pelos eso si lo que mas me ha costado es explicrle a mi mujer que el reloj vale 200€ JAJAJAJA.
 
Imagino que alguna escapadita solo, para desconectar. En cuanto al compañero, cayó la semana pasada:

SL376275.jpg
 
a mi este año no me toca reloj ::bash::
 
  • #10
Putada no putadon estoy que me tiro de los pelos eso si lo que mas me ha costado es explicrle a mi mujer que el reloj vale 200€ JAJAJAJA.

Muy bueno...........y se lo ha creido??????''...........S2
 
  • #11
Muy bueno...........y se lo ha creido??????''...........S2
Yo creo que más bien nos creemos que ellas se lo creen :D:D
Pero mientras todos sean felices ... :ok::
 
  • #12
Muy bueno...........y se lo ha creido??????''...........S2

Te dire que llevo en mi muñeca un Panerai Luminor GMT que para mi señora vale 300€ toma profesional.
 
  • #13
Sus majestades se pararon por Leon y me han traido un MO unitas:yhoo::
 
  • #14
Yo creo que más bien nos creemos que ellas se lo creen :D:D
Pero mientras todos sean felices ... :ok::

Te puedo asegurar que si se entera de lo que vale me vereis en el Telediario, pero en una bolsa de plastico.
 
  • #15
Este año, como decimos en Catalunya: "una nina i un ninot, i darrere un castanyot" oseasé, "una muñeca y un muñeco, y detrás una osti. bien fuerte". Nada, que este año la cosa está muy malita, y los regalos van a ir a parar a mi hija: que si cocinita, cuna, armario y cochecito para la Maria -su muñeca-, etc, etc, etc....ahhhhhhhh, y yo, la mar de feliz, ehhhhh:ok::
 
  • #16
Buenas. Po a mí éste, me lo traen de oriente el rey Timeparadize:
 
  • #17
Yo hace tiempo que no confío en el gusto de los "Reyes Magos" así que ya tengo en mi casita guardado un Certina DS1 (por si acaso ...):yhoo::. ¡Lo que me está costando no estrenarlo ...! :drool:
 
Última edición:
  • #18
Espero que me traigan una correa de cocodrilo que encargé hace 2 meses.
 
  • #19
en mi caso, como mi cumpleaños es la primera semana de febrero, lo que hago es juntar reyes con mi cumpleaños y me suelo comprar alguna buena pieza como unico regalo -por supuesto luego cae algo de colonia, ropa o cualquier cosa que necesite-.

Esto tiene ventajas, ya que luego, en ocasiones encuentras piezas interesantes con algo de descuento adicional por las rebajas y la cuesta de enero...

En principio tengo un par de aspirantes...haber que pasa al final...
 
  • #20
en mi caso, como mi cumpleaños es la primera semana de febrero, lo que hago es juntar reyes con mi cumpleaños y me suelo comprar alguna buena pieza como unico regalo -por supuesto luego cae algo de colonia, ropa o cualquier cosa que necesite-.

Esto tiene ventajas, ya que luego, en ocasiones encuentras piezas interesantes con algo de descuento adicional por las rebajas y la cuesta de enero...

En principio tengo un par de aspirantes...haber que pasa al final...
 
  • #21
Pues yo me he auto-regalado y auto-entregado ya este:

P1030595.JPG



Así que no creo que ya vaya a tener más sorpresas en estas fiestas.
Por cierto que aprovecho para felicitaros a todos la Navidad!!!

SuperSmileys%20(8).gif
 
  • #23
Yo estoy indeciso entre este Omega (con esfera negra) o Tag Heuer Carrera.
Tengo unos dias para pensarlo y si no es en reyes sera. Y el que no compre este año lo comprare el que viene.
 
  • #24
si todo sale bien este
B-42 FLIEGER
CHRONOGRAPH
lostimage.jpg

o algo muy similar



 
  • #25
Pues yo ya tengo mis Reyes en la muñeca, y no es otro que...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me tendré que comprar para estas Navidades una botella de este otro para que haga juego :-P

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie