• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os trairían de USA?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas,
mi suegro va el mes que viene a Nueva York y le quiero hacer un encargo; pero no sé aún el qué.
Entonces os pregunto para ver si me echais una mano. Quiero algo que aquí en Europa no se pueda conseguir y que no nos atrevemos a pedir a USA por tema aduanas,...
Mi presupuesto es de 500€.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!!!
 
Yo me traería un Invicta Swiss Made. Los precios en EEUU son mucho menores que aquí. Bulova es otra de las marcas que tiene mucho mercado en USA...
 
Con el dólar casi a la par con el euro, pocas cosas valen la pena ya
No es como hace un par de años con el euro a 1.4$
 
El nuevo Mako de dial blanco

Y algo de la marca Shinola. No son relojes espectaculares, pero son de Detroit, la ciudad fantasma de USA.
 
Yo como el compañero, el mako usa. Nose si azul o blanco... En verano voy a miami y no me vengo sin él!
 
Ahora con el preco del cambio , ya no merece tanto la pena , pero en todo caso un Invicta , puede ser que merezca la pena.
 
Yo lo tendría claro...
image.jpg
( Foto de red )
 
Sio yo pudiera este Citizen que es de la colección Signature que solo se vende en Japon y en EE.UU. Me vuelve loco. Lo he buscado por todas partes y solo lo he encontrado donde digo.

Si alguien pudiera traermelo y fuese posible quedar con él, le daría 1.100 euros en mano.

https://www.citizenwatch.com/us/en/
 
  • #10
Bulova

Y Bulova es marca Americana, así que sí que supongo que sea más barata aquí que en España...
 
  • #11
Sio yo pudiera este Citizen que es de la colección Signature que solo se vende en Japon y en EE.UU. Me vuelve loco. Lo he buscado por todas partes y solo lo he encontrado donde digo.

Si alguien pudiera traermelo y fuese posible quedar con él, le daría 1.100 euros en mano.

https://www.citizenwatch.com/us/en/

Desconozco la fiabilidad de esta página, pero hice una búsqueda rápida y lo tienes aquí al lado UK

https://www.firstclasswatches.co.uk/citizen-watches-c-35/


En Usa lo he encontrado a entre 825/895 $
 
  • #12
El nuevo Mako USA (solo se vende alli): esta mejorado su armis (con End links macizos), tiene zafiro y me suena que en la maquinaria (tradicionalmente muy bien ajustada por los de Orient), le han puesto parada de segundero y remonte manual. Con dial blanco, como te ha dicho otro compañero. Rondará los 200 dólares, supongo (aunque estuviera a 300 sería muy muy buena compra ).
 
  • #13
Mako U.S.A de dial blanco. Aunque el precio es más bajo de tu presupuesto yo lo compraría y lo que te sobra, para otro capricho.
 
  • #14
+ 1 MAKO USA blanquito. Salu2
 
  • #15
Hola, yo me haria traer algun Diver que no haya en venta en europa y asi evitar pagar el dineral extra de impuestos

te envio un mp
 
  • #16
También tienes algunos modelos de Benarus que no están nada mal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #17
Mako USA negro o azul. Es precioso. Y como dice el compañero te sobra para otros caprichos.
 
  • #18
A mí me gustan los Shinola, lastima que sean cuarzo. Por las aduanas, no hay problema, te vas sin reloj y te lo traes puesto.
 
  • #19
El Mako USA blanco, de hecho ya me lo trajeron jejeje.
 
  • #20
Yo unas esferas vintage rolex, que las hay espectaculares un saludo
 
  • #21
Una foto de tu suegro en la estatua de la libertad jajajaj y un polo de USPA. es broma el orient es una buena opción
 
  • #22
Mira algo en jomashop y que se lo envíen al hotel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Que te lleve tu suegro y miras lo que quieras así no se confundiría en la compra.
Yo creo que si se lo explicas así , te lleva fijo.....
 
  • #24
El nuevo Mako USA (solo se vende alli): esta mejorado su armis (con End links macizos), tiene zafiro y me suena que en la maquinaria (tradicionalmente muy bien ajustada por los de Orient), le han puesto parada de segundero y remonte manual. Con dial blanco, como te ha dicho otro compañero. Rondará los 200 dólares, supongo (aunque estuviera a 300 sería muy muy buena compra ).

Menos lo de parada de segundero y remonte manual totalmente deacuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie