• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a que os recuerda este reloj?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Última edición:
es una imitacion clara a panerai, lo que me fastidia que despues estas marcas dicen diseñamos relojes de moda, que coños¡¡¡¡¡¡¡ imitan los diseños de las demas ponen la firmita y a correr. un saludo compañero.
 
Eso quisiera ese reloj.........es una imitación de Anonimo.....:laughing1:
 
bueno, esta claro que alguien ha pensado lo mismo que yo, esta gente hace con los relojes lo mismo que con la ropa, copiar los diseños (o por lo menos la idea)
 
Me parece un Glycine Lagunare
 
Se parece a un mojón de reloj,que es lo que es.
 
muy buena la comparacion del mojon :laughing1:, mas de uno lo estabamos pensando ;-)
 
Basura imitando a un reloj de verdad...:-P
 
  • #10
Contestando a tu pregunta, si es cierto que tiene una clara influencia pam, exceptuando la corona, pero bueno, la firma que nos muestras tira mucho mas por el diseño que por la relojería, eso se ha hablado en numerosos hilos.
Por otro lado, decirte que no te preocupes, esto es solo el comienzo, seguro que con el tiempo nos estarás enseñando la evolución de éste...

Respecto a comentarios tan sumamente desafortunados, EMHO, como éste

Se parece a un mojón de reloj,que es lo que es.

solo espero que no te desanimes, no es el recibimiento habitual a los novatos ni el desprecio la tónica diaria de los foreros hacia las piezas de los compañeros que las presentan. Yo también empecé con un Lotus mas barato que un casio y se parecía extrañamente a un TAG, ya ves, yo también tenía otro mojón a pilas.

Un Saludo
 
  • #11
es una imitacion clara a panerai, lo que me fastidia que despues estas marcas dicen diseñamos relojes de moda, que coños¡¡¡¡¡¡¡ imitan los diseños de las demas ponen la firmita y a correr. un saludo compañero.



Pues como casi todas las marcas, o fusilamos el Submariner o fusilamos el Seamaster, la originalidad en el diseño no es el fuerte de la mayor parte de las marcas "asequibles" (cosa que no tiene nada de malo ya que no todos podemos o queremos permitirnos los modelos homenajeados). Mientras no sea un fake no hay problema.

Saludos
 
  • #12
Basura imitando a un reloj de verdad...:-P


Y este reloj, qué es?????


TSi4XopJroWFAK_j9ZRKxkHoFYO6nPp3Ca71-l2zBeeg0WqeEE.jpg




Y este otro??????


TGW3AEaNmOFqsEjy2enNHuskiPN5uMT-hVS3IbQ0Qw_4ecdfYW.jpg



un poquillo de respeto a los que no consideran necesario pagar más por un reloj que por una motocicleta o por un trekking al Everest (por ejemplo).
 
  • #13
Tiene guasa lo del mojon :laughing1: y EMHO no es oro todo lo que reluce en este caso la marca de este reloj puede estar bien en colonia, en ropa pero en relojes... me parece que no.

Salu2 ;-)
 
  • #16
Mmmm no se me recuerda a algo que empieza por radio y acaba por mir pero ahora no caigo...
 
  • #17
Tiene un claro aire a un pam. Mi primera pieza fue un Lotus que era una copia casi exacta de un submariner, es decir un mojon con aspecto de submariner y encima a pilas. Una vez que te metes en el foro, se sufre una especie de transformacion y se empiezan a preciar otro tipo de piezas, aunque hay relojes de marcas de moda francamente bonitos.
Respecto de los comentarios de los guasones, me gustaria ver sus colecciones, con esos modelos tan escogidos y ejemplo de relojeria del mas alto nivel.
 
  • #18
No me recuerda a ningún reloj en particular (ni Panerai), me parece un reloj del montón de una marca que vende ropa realmente ...
 
  • #19
Mojones......

Tranquilos figuras,me había ido tomar unas cervecitas y ahora cuando vuelvo,me encuentro este guirigai por un mojón,el comentario puede herir suceptibilidades, lo entiendo y comprendo.Perdonarme todos incluido el forero que colgo las fotos de marras,mis más sinceras disculpas, no leí el comentario entre foto y foto y de ahí mi error,solo interprete el enunciado del hilo,reitero,craso error por mi parte,de todas maneras,ya os digo yo que, en mi colección tengo muchos mojones,quizás no mojones clonicos,pero mojones con todas las letras y en mayúsculas,Haber si aprendo que soy tela de torpe las cuelgo y os reís un rato con mis mojones:D
 
  • #20
Me recuerda un Panerai replica China q vi en el mercadillo de la seda en Shangai
 
  • #21
J...r! Que fuerte la copia del PAM!!!!! Buena foto
 
  • #22
compañero: paciencia, mucha paciencia. el reloj solamente te tiene gustar a ti, que para eso te lo pones. saludos
 
  • #23
Tranquilos figuras,me había ido tomar unas cervecitas y ahora cuando vuelvo,me encuentro este guirigai por un mojón,el comentario puede herir suceptibilidades, lo entiendo y comprendo.Perdonarme todos incluido el forero que colgo las fotos de marras,mis más sinceras disculpas, no leí el comentario entre foto y foto y de ahí mi error,solo interprete el enunciado del hilo,reitero,craso error por mi parte,de todas maneras,ya os digo yo que, en mi colección tengo muchos mojones,quizás no mojones clonicos,pero mojones con todas las letras y en mayúsculas,Haber si aprendo que soy tela de torpe las cuelgo y os reís un rato con mis mojones:D

No te preocupes. Esperaba mucho más comentarios como el tuyo y me ha sorprendido la buena actitud de la mayoria de los foreros ante un post como este en un foro como este.
Hasta yo sé que este es un mojón de reloj. Hacía años que estaba en un cajón, pero viendo hilos de este foro me recordó (evidentemente en diseño) y manteniendo la muchísima distancia a alguno de ellos. Por lo que veo mucho estais de acuerdo en que no parece casualidad este parecido.

Muchas gracias a todos. Tampoco pensé que iba atener tanto exito este post.8o
 
  • #24
En cuanto a diseños emho me parece que casi todo esta inventado. Cada marca intenta seguir una linea de diseño que a veces pasa muy cerca de la del vecino. Despues estan las marcas que sin ninguna vergüenza fusilan literalmente a otras. Esto ultimo nos permite a muchos tener algunos relojes que se "parecen" a los relojes que realmente nos gustaria llevar y que tal vez algun dia llevemos.
 
  • #25
Una birria, la verdad, zapatero a tus zapatos, que se dediquen a la ropa , que es lo suyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie