• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué os recuerda este Invicta?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Está claro que a ciertas compañías relojeras se les acabó hace mucho tiempo la imaginación :-((

En el caso concreto de este Invicta, me recuerda a dos modelos distintos de dos marcas muy diferentes. Se aceptan alternativas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Los que respondan adecuadamente se llevarán de premio un sugus de plátano :-P

Y por favor, ¿alguien puede ponerme fotos de Invictas actuales que no tengan clara "inspiración" en modelos de otras marcas?

Saludos

PD: lógicamente, dónde iríamos sin una complicación de fase lunar en un diver, por Dios!! :huh:
 
Y lo "mejor" es que copian lo "peor" de las marcas a las que "quieren" parecerse.
 
Hola , a mi me recuerda a un Zenith, o a un Aqua nautic.
 
Si es verdad pero ademas el invicta a mi gusto es mucho mas atractivo que "los copiados", aunque en este caso no creo que salga tampoco demasiado barato.
 
Yo no compro un diver si antes no tiene fase lunar, ¡Vamos faltaría más! ;)
 
Yo no compro un diver si antes no tiene fase lunar, ¡Vamos faltaría más! ;)


De todos es sabido que las mareas son producidas por la atraccion de la luna,o algo así,así que ya sabes el porqué de la fase lunar en un diver ;-)

Me parece que la nueva colección de Submariner y Sea Dweller la han incorporado.....
 
invicta nunca (que yo sepa) se ha destacado por la originalidad de los diseños, la relacion calidad-precio es en cambio increiblemente buena, mi hija lleva uno con maquinaria miyota, tiene quince añitos (mi hija) es como todos los jovenes, revoltosa y alegre, y el reloj sigue imperterrito, es el 2896
 
precisamente lo que destaca de invicta como de alpha es que ofrecen el mismo aspecto que "los buenos" pero a precios "populares".
 
precisamente lo que destaca de invicta como de alpha es que ofrecen el mismo aspecto que "los buenos" pero a precios "populares".

Ya, pero es que no me parece de recibo lo que he encontrado. El primero ya lo conocía, pero el segundo... :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una cosa es "inspirarse" en diseños clásicos como el del Submariner, y otra cosa es copiar impunemente a Seiko y Oris :-(

Respetos al máximo para el que le gusten, pero prefiero tener el original, sobre todo cuando tienen precios tan asequibles.

Saludos
 
  • #10
y este que te parece??
 
  • #11
Pues ese diver de Invicta me gusta mucho mas que las "cosas" que hace el Nataf o como se llame...
 
  • #12
mira, hasta son capaces de imitar el xl de hamilton, pa matarlos vaya
 
  • #13
Seguir una linea exitos es habitual, pero lo que no es de recibo es copiar literalmente un modelo. En cuanto a los relojes que últimamente estan apreciendo en diferentes marcas son un aspecto casi de nave espacial ,mejor no haré comentarios porque la verdad es que no tengo ganas de enfadarme. Saludos.
 
  • #14
Pues ese diver de Invicta me gusta mucho mas que las "cosas" que hace el Nataf o como se llame...
Si , si , nataf es le canalla que tiene en jaque a Zenith...esperemos que se den cuenta de que esa no es la linea a seguir.
Un abrazo :)
 
  • #15
Creo que lo único que ha hecho Invicta más o menos original es el Execuitve Unitas.

La copia del Monster es descarada... y a igual precio, no hay duda: SEIKO ;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Pufffff!......q poco creativos son esta gente.......En fin......Un saludo
 
  • #17
Se me olvidaba otorgar el premio!! :D :D

El sugus va para.... Justo Giordano. Dime si lo quieres por correo certificado o por Seur :-P :-P :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y este es de mi cosecha:

lostimage.jpg



Ya veis, todo originalidad los de Invicta :D :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie