• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecería un reloj hidro-mecánico?

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a mi 8o............ Temblad Rolex y compañía, de un plumazo pasáis a ser vintages...

hyt-h2-18.jpg

http://www.hytwatches.com/
 
Que pasada de relojes.
 
Vaya exclusivos sí que son, ¿los precios? No tienen pinta de baratos


Enviado desde mi iPad
 
Yo, en particular, no me acostumbro a estas cosas. Soy demasiado clasico. Lo veo como un exito de la creatividad, de la relojeria, si lo quieren llamar asi, pero para mi son horripilantes. No puedo con ellos
 
Impresionantes, hay algunos diseños que me parecen increíbles. Me gustaría saber qué precios llevan, pero... Me imagino por dónde irán los tiros :(
 
A mi lo que me da curiosidad es saber como funcionan.
 
Impresionante de bonitos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No me imaginaba que hubiera calibres de ese tipo. Impresionan bastante. Sin embargo, en cuanto a diseño no me gustan mucho.
Son realmente intrigantes.
 
40000e por pecho

Enviado desde mi MX4
 
  • #10
Pues a mi me gustan como para tener uno, pero a ese precio no.
 
  • #11
Es guapísimo, pero el liquido en cuestión no puede ser agua. El agua es un fluido muy cantón y por eso se usan aceites en la hidráulica industrial.
Supongo que han empleado un liquido especial. Hay muchos pero gasta cuidado con el mantenimiento. La microhidráulica es bien jodida
 
  • #12
He estado mirando y tratando de comprender su funcionamiento, he visto el despiece, la verdad que impresiona , ahora que ni idea.
Parecen interesantes.
 
  • #13
Pues si supieras que además saca la luz de una dinamo...

lostlink.jpg


hyt-3.jpg
 
  • #14
Curiosos son pero por ese precio va a ser que no
 
  • #15
Espectaculares!!! Me temo que tendrán mucho más mantenimiento que cualquier reloj tradicional, pero el que se gaste 40K en uno, entiendo que no será la mayor de sus preocupaciones...
 
  • #16
Pues la verdad que no me gusta nada de nada, pero me causa mucha curiosidad el saber como funcionará, mecánica, carga, desviación...
 
  • #17
Me ha gustado mucho el concepto. ¿Existe algún lugar en nuestro país donde se pueda ver uno funcionando?
 
  • #18
Espectaculares. Tiene que ser un aceite tecnico ya que es mas estable que el agua. Me fascinan pero son demasiado caros...

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #19
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Alguien sabría explicarme cómo funciona ?
 
  • #21
¿con una Bateria nano ecologica?:D...........
 
  • #22
Lo que me.intriga es como funcionan algunos son bonitos...algunos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #23
Qué pasada!
 
  • #24
Ahí no hay quien vea la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie