• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os pareceria un FCV por marcas?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, llevo unos dias pensando que a lo mejor nuestro querido FCV quedaria mucho mejor si estuviera clasificado por marcas.....

FCV Omega
FCV Rolex
FCV Pam
FCV Seiko
.
.
.
.

Qué os parece la idea?
Saludos.
 
Muy lioso a la hora de buscar, normalmente cuando uno busca no tiene clara una marca, y si la tiene usa el buscador y asunto resuelto.

De establecer una nueva clasificación, lo interesante sería clasificar por precio, ya que eso es difícil de buscar por buscador ya que hay muchísimos precios diferentes.

Saludetes!!! :ok::
 
Muy lioso?, si buscas un Omega te vas al subforo correspondiente y listo, asi no tendrias que ver tropecientos anuncios de otras marcas que no te interesan.

Es sólo una idea.
 
No sé, me parece bastante facil usar el buscador, pones omega y listo...
A mi me parecería más interesante poder buscar por provincias, para los que preferimos los tratos en persona...
 
Uf, eso si que me parece más complicado.
 
voto por lo de ordenar por precios, porque eso si que lo tiene claro normalmente la gente, al menos yo si se siempre hasta donde puedo llegar no se los demas.
 
A mi la verdad me gusta tal y como está. Ordenar el de mercantes fue mas que suficiente. Me gusta ver pasar todos los relojes "del día" uno detras de otro, es como dar un paseo por el rastro, y supono que como yo habrá más gente...
 
Estais pidiendo todos lo mismo:
Un buscador que filtre por marcas, precio, provincias, color del pelo del vendedor...

El problema es que ese software no creo que esté disponible para Foros. Los buscadores de foros son más "rudos".

Ahora bien, sabiendo buscar, prácticamente todo (salvo el precio) se puede filtrar a través del buscador. A lo mejor Golo tiene razón y no es mala idea separar por precios... pero pasa lo de siempre... cuantos más subforos... más cosas te pierdes porque acabas no visitándolos todos.

¿Quien me va a decir a mi que buscando un Swatch de 20 € voy a acabar comprando ese Audemars Piguet de 12.000 € que llevaba tiempo buscando?

Como veis lo tengo claro. ¿Que que pienso yo? Pues eso... blanco y negro a la vez... así que es señal de que no estará muy mal como está, EMHO.
 
Última edición:
Un trabajazo para los moderadores, ¿no? Yo cuando quiero buscar por marcas, pongo en el buscador "omega", o "hamilton", o "vintage X"... y ya está. Arregladito.

Saludos.
 
  • #10
La solución definitiva es crear un formulario para nueva venta y almacenar los diferentes datos en una BD, realizar una tabla dinámica con dicha base de datos y poder ordenar con cualquiera de los campos para cada reloj. O cualquier solución parecida a ésta. Se puede hacer, pero a ver quién es el bonico que le echa horas a eso :D
 
  • #11
+1 emho



Estais pidiendo todos lo mismo:
Un buscador que filtre por marcas, precio, provincias, color del pelo del vendedor...

El problema es que ese software no creo que esté disponible para Foros. Los buscadores de foros son más "rudos".

Ahora bien, sabiendo buscar, prácticamente todo (salvo el precio) se puede filtrar a través del buscador. A lo mejor Golo tiene razón y no es mala idea separar por precios... pero pasa lo de siempre... cuantos más subforos... más cosas te pierdes porque acabas no visitándolos todos.

¿Quien me va a decir a mi que buscando un Swatch de 20 € voy a acabar comprando ese Audemars Piguet de 12.000 € que llevaba tiempo buscando?

Como veis lo tengo claro. ¿Que que pienso yo? Pues eso... blanco y negro a la vez... así que es señal de que no estará muy mal como está, EMHO.
 
  • #12
Muy lioso?, si buscas un Omega te vas al subforo correspondiente y listo, asi no tendrias que ver tropecientos anuncios de otras marcas que no te interesan.

Es sólo una idea.

Y por qué no pones en el buscador "Omega" y buscar en el FCV y así solo te salen los Omegas y no tienes que mirar ninguno más?
 
  • #13
Opino como tú, me encanta así porque me permite ver el desarrollo del dia, los nuevos, los que salen... si lo pones por marcas, muchos ni los verias y se perderia esa esencia de mercadillo... yo no lo tocaria, tiene su encanto y es divertidísimo entrar, además el buscador funciona perfectamente y más menos todos sabemos el precio que ronda antes de entrar a verlo... Un saludo.
 
  • #14
yo lo pondria por precios...
 
  • #15
A mi la verdad me gusta tal y como está. Ordenar el de mercantes fue mas que suficiente. Me gusta ver pasar todos los relojes "del día" uno detras de otro, es como dar un paseo por el rastro, y supono que como yo habrá más gente...

:cool1::cool1::cool1:
 
  • #16
Es verdad,mejor,cuanta menos complicacion mejor....
 
  • #17
Yo lo dejaria como esta, que tambien me gusta ver los que no me puedo comprar sin andar buceando por subforos.
 
  • #18
El foro alemán Watch Lounge lo tiene por marcas, y me parece de lo más lioso, yo lo dejaría como está. Saludos
 
  • #19
Es que lo de los precios.... sería más lioso, porque los vendedores, cuando suben el anuncio lo suelen bajar.
 
  • #20
Yo lo dejaria tal cual esta.
 
  • #21
Para mí lo más dificil es buscar por precio. No sé si es posible, pero sería mucho más cómodo para el que buisca, el poder acotar los anuncios en función del máximo que está dispuesto a gastarse. El resto de caracteristicas es fácil de buscar con el buscador.
 
  • #22
Como está me parece perfecto, así puedes ver todas las piezas que se van ofertando. De otra manera deberás entrar en todas las marcas para no prderte ninguno... Muchos ni siquiera buscan un modelo determinado, se pasean y si algo les entra por los ojos, ya está...
 
  • #23
Lo dejaria casi como está. Simplemente añadiria un filtro que seguro tiene vbulletin la opcion de quitar los post que no se actualicen en, digamos, 3 meses. Y el resto, llevarlos a un subforo 'histórico' como referencia.
 
  • #24
Yo sigo pensando, que como está, es mejor.
 
  • #25
Lo dejaria como esta....que ha estado funcionando sin problemas durante todos estos años....y no demos mas trabajo al administrador, que no vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie