• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parecen sus nuevos pantalones... el aburrimiento que es mu malo...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
admito criticas a las fotos y a los pantalones jejeje aunque las primeras son rápidas y con el foquito del despacho de referencia...
 
Mientras no lleves los zapatos a juego :D
 
Siento decírtelo pero no me gusta nada esa correa blanca. No le pega en absoluto. Un saludo :)
 
pues discrepo creo que le queda bastante bien, especialmente para el veranito;-) le da un punto fresco:cool1:
 
No le queda mal pero personalmente no me gustan las correas blancas, pero si a ti te gusta.....;-)

Saludetes :)
 
No se, no se, no lo llego a ver con esa correa blanca.
 
El avatar de agr me ha sugerido lo que podrías hacer con un rotulador negro... ¡quedaría muy simpático! :D
 
:D :D :D El nuevo Citizen vaca eco drive.
 
pues discrepo creo que le queda bastante bien, especialmente para el veranito;-) le da un punto fresco:cool1:

He pensado lo mismo, en verano esa correa marfil...creo que mas bien es marfil que blanca, queda muy bien en ese reloj ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
Jo, Maxi, queda bastante chocante y muy quedón...
Un abrazo...
 
  • #11
Pues los pantalones no se te ven bien, pero la correa de ese reloj no me gusta demasiado. ;-) :)
 
  • #12
¿todavía te dura "la" de Carnavales? Ot-tia Maxi...:D
 
  • #13
si es que no sabeis ser fashions jajajajaaja
 
  • #14
Yo no lo acabo de ver...
 
  • #15
Si

Hola,

Si otros la ponen naranja, ¿porqué no la vas a poner tú marfil?. El conjunto queda éxotico y poco visto. Seguramente mejor para el verano, que le dá un aire fresco.

Juanjo
 
  • #16
Me gusta, te pongo algunas ideas de como puedes ir vestido para combinarlo...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #17
el reloj bonito pero para mi solo hay dos colores de correas negro y marron
 
  • #18
Eres el presidente del club de fans de Miguel Bosé ??
 
  • #20
Totalmente de acuerdo....si q me gusta y especialmente para los meses venideros......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie