• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los ZERO-WATCH Basel?

  • Iniciador del hilo rafa10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafa10

Novat@
Sin verificar
Pues eso, esta marca la he conocido hace poco, veo que tiene diseños bastante bonitos y unos precios muy correctos, tipo Tissot pero con diseños mas bonitos.
Que tal es esta marca?
Gracias por vuestras respuestas
 
Saludos rafa10.

Mi experiencia personal con mi reloj es positiva. Desde hace algo más de tres años poseo un Magellano crono con calibre 7750 con unos acabados más que dignos, un diseño resultón (algunos le achacan que se parezca demasiado en la configuración y disposición del dial al IWC Portuguese) y una marcha mucho más que aceptable (calibre obliga...)

Ahora bien; la política comercial de la marca es un tanto errática. De todos los modelos que ves en la web, el distribuidor de mi ciudad me comentó que en principio no todos estaban disponibles para el mercado español... pero que solicitándose al importador, podrían adquirirse (?)
 
Están pero qué muy bien

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Losodelos actuales no me gustan tanto, pero recuerdo con mucho cariño un Zeno Army diver que tuve un tiempo, y el Sea Hunter gmt es precioso, aunque se quedan algo pequeños con sus 40mm de caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie