• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los vdb-vintage

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Pues casi todo lo reza el titulo. Es una micromarca alemana que hace divers que a mi llevan mucho tiempo llamamdome la atencion. Los tamaños son grandes de narices y originalmente usaban calibres vintage montados sobre cajas de diseño propio aunque a dia de hoy pueden encontrarse con eta 2824 a precios de 1550 euros.
Os dejo el enlace web para que podais echarle un vistazo. Ya me direis que os parecen y si teneis alguno:

Vintage VDB
www.vintage-vdb.com
 
Un pasote yo he visto algunas fotos en un foro y son impresionantes, algo caros pero diferentes.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
A mí personalmente no me gustan e invertiría el dinero que no es poco en otros tipos de relojes.


4 8 15 16 23 42
 
En su página solo vi dibujos...ninguna foto (y no soy bueno imaginando)

Pero me gustan entre poco y nada...acercándose a horrorizarme
 
En su página solo vi dibujos...ninguna foto (y no soy bueno imaginando)

Pero me gustan entre poco y nada...acercándose a horrorizarme

Jaja...joder...casi lo escupes...

Vender relojes sin marca a precio de marca consolidada adolece de ciertos problemas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gustan bastante, estuve a punto de comprarme uno pero tiré por lo de aquí y me pillé un UNITY personalizado. A mi me parecen contundentes, diferentes y de buena calidad. No los descartos como futuribles al igual que KAVENTSMANN, también alemanes.
 
No me apasionan, pero me gustan. Tienen cierta estética steam punk. Si costaran menos tendría algo de ellos. Algunos llevan buenos calibres como Rolex, Cortebert, AS, ... de antiguos stocks. Otros llevan ETA.
 
Para mi gusto un poco caros, con ese precio tienes otras opciones pero para gustos colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Algunos modelos son espectaculares pero a ese precio por mucha calidad que tenga, me pensaría mucho ese desembolso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Última edición:
  • #12
A mí ese tipo de marcas raras no me atraen nada. Es muy probable que gusten a aquellos que buscan cosas muy originales y diferentes.
 
  • #13
No me molan mucho......
 
  • #14
Son diferentes, no me terminan de convencer, unos precios altos.
 
  • #15
Diferentes son, y tienen diseños curiosos, hay varios que me llaman la atención. No obstante, a primera vista no me transmiten mucha calidad, pero lo digo desde el más profundo desconocimiento, no conocía la marca...
 
  • #16
Llevan años en el mercado. Algunos modelos montan calibres muy interesantes. Por lo demás los veo muy caros,aunque en los foros hay buena opinión en cuanto a su calidad. No se , los veo para aficionados con un amplio "fondo de armario"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie