• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parecen los tudor

  • Iniciador del hilo melchor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melchor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, llevo tiempo leyendo el foro, pero no participo mucho.Estoy descubriendo este fantástico mundo de los relojes y maravilloso foro.
Hace poco decubri la marca Tudor, en concreto el modelo Tudor hidronaut, me encantase ese modelo.Quería que me dijerais que tal es ese reloj.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Hola Bienvenido.

A mi los Tudor me gustan los "antiguos" los que compartian caja, corona y diseño con los Rolex, en especial el Tudor Submariner :

1016_102-960x768.jpg


Los modelos actuales no me gustan nada... por que eso son mas actuales...

Pero bueno te ha de gustar a ti, y en cuanto a calidad son unos buenos relojes.

SAludos
 
Este submariner me parece muy bonito. Enhorabuena.
Saludos
 
tudor,"the poor´s man rolex",como se le llamaron....

los antiguos eran super-chulos,los nuevos,menos! pero si te gusta,es un gran reloj!
 
no me gustan muchos pero para gustos se hicieron relojes, en cuanto a la mecánica me han hablado bien
 
Pueden o no gustar,pero sobre su calidad no hay dudas son buenos relojes,
yo espero tener dentro de poco uno, el hermano pequeño del Daytona, eso si el modelo antiguo, pues en eso coincido con la mayoria, el modelo nuevo me gusta menos, el antiguo lleva caja rolex
 
Sinceramente prefiero otras marcas de relojes antes que el tudor y no tiene nada que ver con su calidad sino simplemente con los diseños aunque especialmente el hidronaut es uno de los que mas me gusta.
 
  • #10
Hola. Creo que el problema de Tudor es que no termina de concretar los modelos de sus relojes. Es cierto que los antiguos al compartir la caja oyster con Rolex los hacia muy parecidos, pero despues de que empezara a diseñar modelos diferentes, me he dado cuenta que algunas colecciones no superviven en el tiempo. Asi, el hidronaut a tenido varias revisiones en pocos años, el modelo Archeo creo que ya no se fabrica, al igual que la serie monarch, y algunas mas, por lo que creo que no tienen todavia definida la imagen de marca, pues no existe un modelo de reloj que los identifique y los haga reconocibles. Saludos.
 
  • #11
A mi no me gustan, los de antes si me gustaban, pero para gustos los colores. Además estan cambiando constatemente los modelos cosa que me gusta menos.
Hay que reconocer que la relación calidad precio es buena, pero no me entran por los ojos.
 
  • #12
mira este tudo, la verdad es que si que entra por los ojos, eso si es el modelo antiguo,me parece bastante bonito
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie