• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen los relojes Sector?

Estado
Hilo cerrado
Savi

Savi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas quisiera saber que opinion teneis sobre los relojes Sector. Calidad -- precio, etc.
Un saludo.
 
Buenas quisiera saber que opinion teneis sobre los relojes Sector. Calidad -- precio, etc.
Un saludo.

Son buenos relojes que se pueden conseguir a muy buenos precios. Tienen líneas con maquinarias japonesas y otras, más caras, Swiss Made. Yo tengo 2, uno con Miyota automático y otro con ETAsa 2824, y van de lujo :yes:

Ahora, que la mayoría te dirán que es una castaña, que si por el mismo precio Seiko, bla,bla,bla...:yawn:

Alguno te dirá lo típico de que por un poco más llegas al Hydroconquest...:D:D

¡Saludos!
 
Completamente de acuerdo con Saxito!!!
 
A mi me gustan mucho los diseños
 
me parecen que guardan buen equilibrio entre la calidad y el precio, aunque no me llaman demasiado la atencion
 
Conoces Millota

Hola yo me quiero pillar para este verano un Citizen. O un Scuba, o quizas un Mako. La cuestion que millota no he oido hablar mucho. ¿Tu me podrias comentar algo? ¿cuantos segundos de variacion te da? por ejemplo. Gracias. Un saludo.:ok::





Son buenos relojes que se pueden conseguir a muy buenos precios. Tienen líneas con maquinarias japonesas y otras, más caras, Swiss Made. Yo tengo 2, uno con Miyota automático y otro con ETAsa 2824, y van de lujo :yes:

Ahora, que la mayoría te dirán que es una castaña, que si por el mismo precio Seiko, bla,bla,bla...:yawn:

Alguno te dirá lo típico de que por un poco más llegas al Hydroconquest...:D:D

¡Saludos!
 
Gracias a todos por vuestro aporte.
 
Hola yo me quiero pillar para este verano un Citizen. O un Scuba, o quizas un Mako. La cuestion que millota no he oido hablar mucho. ¿Tu me podrias comentar algo? ¿cuantos segundos de variacion te da? por ejemplo. Gracias. Un saludo.:ok::

Miyota es una fábrica de movimientos perteneciente al grupo Citizen. Sus maquinarias de cuarzo las montan infinidad de relojes, y las automáticas también, en menor proporción, lógicamente. El Sector que te digo está en +4 seg/día, lo que considero que está muy bien, y alguno más he tenido bien ajustado. Respecto al Mako, no lleva Miyota, lleva un movimiento de Orient, que en la experiencia que he tenido con la marca, siempre suelen venir muy bien ajustados, bastante mejor que los Seiko, por ejemplo. Cualquiera de las opciones que manejas es una excelente opción para un reloj económico :ok::.

Este es mi Sector de corazón "japo":

lostimage.jpg


¡Saludos!
 
  • #10
Hola. Saxito.

Hola. Saxito. Voy a empezar disculpándome, por haber tardado tanto en responderte. :pardon:
Ha día de hoy, tengo un Mako negro. Y estoy muy contento con el. Llevándolo todo el día, y quitándomelo, solo para dormir. Me da +4s al día. Este. Ha sido mi primer automático. Y quiero continuar con ellos.:clap: Me ronda, por la cabeza. (cuando pueda) Pillarme o un Seiko SARB035 o un Certina ds first. De suizo, no tengo ninguno. Y el firts, aparte que me a entrado, por la vista. Lo encuentro, un reloj. Muy polivalente. El Seiko, lo quiero con el movimiento 6r15. Con parada de segundero, y demás. Seiko se a ganado, mi respeto. Simplemente. Por lo que tu ya sabes. Dan mucho, por poco.:worshippy: Y los diseños que hacen me gustan mucho. Aunque aqui. En españa, imperan los modelos Diver. Y en clásicos, tengo que recurrir a webs como SeiyaJapan.:-(( En cuanto a marcas como Rolex, Omega, y de más, no descarto algun día ,cogerme alguno. Pero me lo voy a estudiar, muy bién. Bueno. No me enrrollo más lo de Millota. Ya me a quedado claro. Si va como el Mako. Que explicarte. Me despido con un saludete.:ok::
Que los disfrutes.:Cheers:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us







Miyota es una fábrica de movimientos perteneciente al grupo Citizen. Sus maquinarias de cuarzo las montan infinidad de relojes, y las automáticas también, en menor proporción, lógicamente. El Sector que te digo está en +4 seg/día, lo que considero que está muy bien, y alguno más he tenido bien ajustado. Respecto al Mako, no lleva Miyota, lleva un movimiento de Orient, que en la experiencia que he tenido con la marca, siempre suelen venir muy bien ajustados, bastante mejor que los Seiko, por ejemplo. Cualquiera de las opciones que manejas es una excelente opción para un reloj económico :ok::.

Este es mi Sector de corazón "japo":

lostimage.jpg


¡Saludos!
 
Última edición:
  • #11
Este es el sector que uso, alguien alguna vez me dijo que era de mujer pero como tengo relojes Seiko Vintage del mismo diámetro, igual lo uso.
lostimage.jpg

Saludos. Frank.
 
  • #12
Excellente calidad, muy bien ajustados de fabrica (automaticos) precio no esta mal .
DSCF0987_zps675fa01a.jpg
 
  • #13
Respecto de la calidad no puedo opimar, pero sus campañas publicitarias son lamentables. Que se lo digan a Jorge Lorenzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie