• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los relojes NIXON?

  • Iniciador del hilo Choprita92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Choprita92

Choprita92

Novat@
Sin verificar
he estado mirando asi por gusto un par de relojes y estos a mi no me desagradan me gusat el diseño de los automaticos, pero que sabeis de ellos buenos o malos?? aqui os dejo un par de fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este especialmente me encanta8o me parece que es de ceramica
nixon-ceramic.jpg

Nixon-Watch-The-Regent-1.jpg

lostimage.jpg


Bueno ya me direis cosas visitad la web si quereis que hay muchos (algunos muy extraños:huh:)
Un saludo a todos:bye:
 
Yo hago surf y como tengo amigos con tiendas de surf he acabado por tener unos cuantos de los cuales alguno lo suelo utilizar para ir al agua(Los the Key y el Lowdown de mareas). Tengo dos "The Key", un "Lowdown Tide", un "Time teller", un Player cerámico y un Rotolog. Son relojes que merecen la pena en sus movimientos de cuarzo pero no dejan de ser cuarzos chinos o japoneses con acabados medios aunque eso si, muy resistentes. Los automáticos estan muuuuuy pasados de precio para lo que ofrecen. Si no tienes un buen precio, por ese rango tienes Glycine, Tissot, Certina, Hamilton, etc... Vamos que son relojes resultones que se venden a personas del ambito surfero- skater- diseño, y que entran mas por los ojos que por su calidad.
 
por lo que sé son relojes del ámbito surfero. Los he visto en algunas tiendas y los precios me parecen excesivos, quizás aprovechando que son del gusto y apetencias de quienes practican este deporte.
 
No los conocía... el nombre de la marca Nixon tampoco me gusta (el presidente de USA que insistió en la guerra de Vietnam, no me atrae)
 
Curioso que los relojes Nixon no sean alérgicos al water (gate) ;-)
 
No los conocía... el nombre de la marca Nixon tampoco me gusta (el presidente de USA que insistió en la guerra de Vietnam, no me atrae)

hombre! yo no puedo ver a lewis hamilton y me acabo de comprar un reloj hamilton....:yhoo::
 
i no tienes un buen precio, por ese rango tienes Glycine, Tissot, Certina, Hamilton, etc... Vamos que son relojes resultones que se venden a personas del ambito surfero- skater- diseño, y que entran mas por los ojos que por su calidad.

Perfectamente explicado.
La misma lógica aplicaría a los auriculares que diseñan que es como conocí a la marca: calidad la justa y mucho diseño a precios excesivos.
 
Los relojes nixon esteticamente me parecen muy bonitos, pero con un precio desorbitado para esa maquinaria.. nose yo no me plantearía gastarme tanto dinero en tan poco reloj!
 
Me parecen relojes con un precio muy inflado, tengo un amigo que tiene uno, y creo que por el precio que tiene tienes relojes muy interesantes en el mercado,... si quieres cuarzo tissot t-touch o sea-touch y si quieres automaticos hamilton, glycine, steinhart,... que tienen mejor calidad en componentes y acabados.

No dejan de ser relojes resultones y pintones.

Saludos
 
  • #10
Los números de algnbos diales me parecen muy grandes...
UN saludo
 
  • #11
A mi la verdad es que me gustan, de hecho tengo dos de ellas solo por el diseño que tienen. Es para un mercado joven y de ambiente surf / skate digamos.

La pregunta es, el diseño puede inflar los precios?

Yo diria que si, hoy un dia el diseño nos influye en casi todo y diseños exclusivos a precios
accesibles me parece perfecto. No es por criticar otras marcas, pero muchas marcas siguen con lo mismo a precios bastante altos, por lo menos jovenes pueden tener algo que funciona bien con un buen diseño.

Eso si los relojes de Nixon rondan desde 100€ - 1000€+ , no compraria relojes de 1000€ de Nixon, para eso estan los de siempre, que ya sabemos la calidad que nos ofrece. :ok::
 
  • #12
Desde mi ignorancia, creo que son relojes muy pasados de precio para lo que ofrecen. Si no me equivoco, maquinaria china a precio de oro, supongo que pagas el diseño y llevar lo mas en la playa.
 
  • #13
No me motivan.

Bueno, reconozco que el modelo Watergate tiene su punto. :-P
 
  • #14
Todo es valorable, incluido el diseño. Son relojes muy bonitos como pueden serlo también los Rip Curl por ejemplo. Alguna vez estuve a punto de hacerme con uno en una fiebre pasajera, pero se pasó la fiebre antes de comprar el reloj.
Son guapos para el veranito o incluso para alguien que valore más una imagen "modernilla" que la máquina que lleva dentro,porque nadie la ve.
 
  • #15
Desde mi ignorancia, creo que son relojes muy pasados de precio para lo que ofrecen. Si no me equivoco, maquinaria china a precio de oro, supongo que pagas el diseño y llevar lo mas en la playa.

Gustos como colores, ¿precio? bueno, buscando lo encuentras a precios más contenidos. El cerámico blanco tiene muy buenos acabados y maquinaria suiza, no china. Otra cosa es que te guste.

lostimage.jpg
 
  • #16
yo tengo 3 nixon, y me encanta el diseño sí soy así de cool para algunas ocasiones, no obstante, han ganado el premio al mejor diseño de año 2 ó 3 veces en estados unidos aunque allí ya se sabe cómo se reparten los premios..

Una compañía que actualmente vende por su diseño cantidades mucho mayores es apple, cuando siempre ha sido sinónimo de calidad, aunque es harina de otro costal..
 
  • #17
desde luego son originales, sobre todo el primero...
 
  • #18
Hola, algunos son muy bonitos. Para mi gusto, mucho más que algunos Rolex estrafalarios y desmesuradamente caros.
Si te gusta el modelo, adelante.
 
  • #19
¿Sabéis de alguna tienda en Zaragoza que vendan relojes de esta marca?
 
  • #20
Yo compre uno de mareas para regalárselo a un amigo y lo tuve que cambiar2 veces porque dejaba de funcionar, a la terca lo devolví y me devolvieron en dinero.
demSiada coincidencia? Mi experiencia fue malísima así que no los recomiendo
 
  • #21
Muy de acuerdo, quizás haya mejores opciones en su rango de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie