• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parecen los relojes joya?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No voy ha decir cual debe ser tu profesi... No lo voy a decir, no.
 
No voy ha decir cual debe ser tu profesi... No lo voy a decir, no.
te puedo asegurar que no tengo una renta alta así que me parece que te equivocas de profesión si piensas que gano mucho dinero, el reloj mas caro que tengo me costo 400 y pico € de segundamano, es un tema de curiosidad.
 
Última edición:
pues a mi que me perdonen pero los veo relojes poco ponibles, para raperos o cosas asi, donde se ponga un Daytona sencillo con la esfera blanca :drool:
 
"¿Enamorada del arco iris? Entonces el Rolex Daytona Rainbow está hecho para ti "

Con este enunciado, no creo que sea de hombre...
 
No me gustan...es como lo del teléfono movil. Las joyas son joyas y los relojes son relojes, así de simple pero así de contundente.
 
Pues que no me lo pondria ni aunque me lo regalaran. No dudo que habrá gente que se vuelva loca por poder llevar una joya asi, en el mundo "tie que haber de to".
 
me acordaria de Cristiano Ronaldo.
 
Ese en concreto, no me gusta para hombre ni para mujer. Otros... habría que verlos.

"¿Enamorada del arco iris? Entonces el Rolex Daytona Rainbow está hecho para ti "

Con este enunciado, no creo que sea de hombre...

O si...
gay_flag1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Lo encuentro muy ostentoso para mi gusto. Total, como están las cosas en mi país son capaces de cortarme la mano por el reloj.
 
  • #11
A mi personalmente no me gustan, es más, me parecen un tanto horteras, pero como siempre, para gustos, colores.
Saludos.
 
  • #12
Vaya!! Rolex se atreve a hacer algo diferente y eso se agradece!
 
  • #13
Personalmente creo que cuando un reloj es bello, en su interior late el corazón de un mecanismo manufacturado o de alta calidad cuanto menos y su eficiencia es notable no necesita en absoluto engalanarse con piedras preciosas.
Creo que un reloj (sobre todo y en un 90%) de hombre debe ser eso, un reloj y no una joya...
Las joyas para las mujeres y para las vitrinas :pardon:...
 
  • #14
En general, los "relojes-joya" me producen la misma impresión que los relojes de cuarzo, que no valen la pena :D

En una mujer es común y por eso no daña tanto a la vista, pero en un hombre dan así como un repelús...
 
  • #15
Horrendo, vulgar (aunque cueste muchísimo dinero, en mi país diríamos que es "grasa"), si me lo regalan lo vendo al instante.

Saludos
 
  • #16
Para mí el reloj en sí ya es una joya, recargarlo más me parece una horterada, salvo que sea de una forma discreta como esta.
:laughing1:
 
  • #17
Ese en concreto, no me gusta para hombre ni para mujer. Otros... habría que verlos.



O si...
gay_flag1.jpg

Pues yo si se lo viera puesto a una chica guapa y estilizada, enfundada en un vestido sexy de noche, ya te digo yo que no me iba a digustar para nada.
Eso si, para un maromo quedaría horrible.
Sigo manteniendo que hay relojes joya muy chulos para mujeres, y no tienen porque ser incompatibles la joyería con la relojería como muchos dicen.
 
  • #18
A mí no me gustan en absoluto los relojes-joya. Ni para hombre ni para mujer.
 
  • #19
No me suelen gustar lo relojes-joya, pero este en particular me parece especialmente horrible y hortera, una auténtica aberración.
 
  • #20
No soy de relojes joya en general aunque reconozco que para mujer hay cosas bastante bellas sin llegar a "desbarrar" entiendo que para pagar las astronómicas cifras que suelen costar hay que disponer... y tener muchos relojes para combinar,en fin ...
 
  • #21
a mi me parece mas una copia barata de esas que hacen los chinos que un verdadero rolex,vamos me parece horrible.
 
  • #22
Pues habrá relojes joya que no estén mal, compañero (aunque a mi no me llamen la atención). Pero este en concreto, como el otro, el Rolex "Tigre-Tona", me parecen una aberración...
 
  • #23
Es demasiado para un hombre y muy caro para una mujer!
 
  • #24
Uffff... no me gusta.
 
  • #25
Demasiado discreto:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie