• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los relojes de madera ??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, os hago esta pregunta ya que estoy viendo en demasiadas publicidades de internet, mucha oferta de relojes de madera y hace unos dias, no recuerdo que marca era pero una conocida, tambien ha sacado ese diseño, la mayoria son relojes de bajo precio hay algunos que no llegan a los 3€ ¡¡¡ imagino que habra otras marcas...las cuales tendran sus autenticas joyas a grandes precios( no vi ninguna) en efecto...estos 3 que vi aqui..a mi parecer me resultan feos, fragiles de ver y hasta incomodos de llevar puesto..
d.jpg

sin embargo...este, me parece muy bonito.( es el que sale 2,93€)
ee.jpg
 
Vi uno increíble a alguien no hace mucho...pero no son santo de mi devoción
voy a ver si localizo la foto
y a ti?
 
Ni pensarlo, en mi casa se lo comerían las termitas... ;-)
 
Buff... Lo de la madera y los relojes de pulsera no lo acabo acabo de ver :nea:
 
la verdad es que no me gustan nada, la misma palabra lo dice "de madera"
 
No me gustan nada..
 
Pues eso, pueden arder fácilmente.
Si está muy bien pulida y barnizada la madera son resultones.
 
No me gustan, ni las gafas de sol de madera que también se pusieron de moda..
 
La verdad que de momento no me ha llamado la atención ninguno. Estoy a favor de los intentos en materiales nuevos o antiguos mejorados, algunos son auténticas maravillas, como la fibra de carbono. Pero la madera de momento, no.
image.jpg image.jpeg
 
Última edición:
  • #10
A mi no me hacen mucha gracia, la verdad.

Aunque nunca digas nunca....
 
  • #11
Pero vamos, creo que como un buen acero, no habrá otro material que me pueda gustar más (no me gustan los relojes que pesan poco como los de titanio, o materiales ligeros como fibra o similar)
 
  • #12
Es verdad que últimamente había visto alguna oferta que otra en Internet con este tipo de relojes.

Como bien has dicho parecen bastante incómodos de llevar.
 
  • #13
Son antiguos y aunque creo que la técnica la habrán mejorado, he visto mas de uno rajado con el tiempo ... aunque por ese precio si te gustan ... yo no lo dudaría, la verdad
 
  • #14
Yo lo veo raruno.
 
  • #15
Para los de cuco nada más. Olereli leri hop.
 
  • #16
Yo no me los pondría pero si que lo valoro como obra artesana en caso de serlo.
 
  • #17
No me cuadra nada la madera para un reloj de pulsera. Para Pinocho.
 
  • #18
Como dicen por ahi solo para los de cuco! ;-)
 
  • #19
No me gustan nada de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
No me convencen...
 
  • #21
Si son de pared me encantan ! Pero de muñeca....::grr::

Alguno habrá que intente hacer un diver :D
 
  • #22
Pues parecen "apañaos" si los arañas, al carpintero del pueblo y como nuevo.:D
 
  • #24
Vi uno increíble a alguien no hace mucho...pero no son santo de mi devoción
voy a ver si localizo la foto
y a ti?

para nada la verdad..los veo feos y si alguno me gustase no me lo pondria..me gusta lear relojes pesados y meterlos bajo el agua..jaa


saludos
 
  • #25
Valgan lo que valgan no me gustan nada. Pero seguro que tienen su mercado. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie