• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen los nuevos inox diver?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Por menos de 500 € (con su descuento)


Caja de 45 y caucho


Los he visto en vivo y tienen una calidad muy muy buena en cepillados, dial etc





8826612252702_celum_92214_560Wx490H.jpg
 
Y estéticamente es brutal!!
Creo que para muchos es un futurible para darle caña , vaya reloj bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encantan estos relojes!!! Como bien dices tienen tienen buenos acabados y precios bastante contenidos con lo que ofrecen. Y la estetica,EMHO, bestial.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Yo lo tengo claro ...lo quierooo
Tuve el inox de 43mm y creo que este tiene mas poderio

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estéticamente me gusta pero con ese tamaño ni me paro a mirarlo si lo veo en un escaparate, vitrina, etc.
Un saludo.
 
Pues todo el poderio que transmite es increíble, una pieza muy bien lograda.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A mí me gusta pero no puedo con ese tamaño...
 
Caretes para la marca
 
  • #10
El reloj es precioso, lástima que se me escape de tamaño
 
  • #11
Me parecen una preciosidad, en especial el modelo azul... :drool:
 
  • #12
No me apasionan mucho.Por ese precio, prefiero algo así, que además es termo-compensado:

lostimage.jpg
 
  • #13
Me gusta, pero 45mm...:nea:
 
  • #14
ufffffff que pinta, precioso.
 
  • #15
Soy yo ?? O me da que a la mayoría los relojes de mas de 43...44mm....ya no gustan,o incluso gustando no lo comprais??...las muñecas excepto excepciones,centimetro mas o menos ....casi todos por igual...falta de atrevimiento?no se ven tan bonitos???....es que no paro de leer y algunos ven 45mm y se horrorizan....[emoji15] no lo entiendo...perdonadme,no quiero ofender a nadie...pero no lo comprendo muy bien

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #16
Por tamaño igual como carrillón, pero es que tampoco me gastaría ese dinero en una marca que al fin y al cabo lo suyo son las navajas
 
  • #17
Esteticamente me gusta, el precio asequible, los 45 mm... No aptos para mi muñeca 😟
 
  • #18
Me gusta! Solo le pondría dos pegas 45mm incluida corona? Si no es así me parece muy grande y lo segundo el precio 500€?...
 
  • #19
Me parece precioso,y soy de los que piensa que el tamaño no importa si te gusta. Yo con mi muñeca de nena me he acostumbrado a llevar bichos grandes y no me los veo mal. Solamente una pega. Le falta el armis,entonces si que sería una auténtica maravilla.
Pongo una foto de la red,y honestamente no lo veo tan grande....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,6 KB · Visitas: 58
  • #20
Estetica casi perfecta para un diver,,pero como dicen los compis,,el tamaño,,,,
 
  • #21
A mi no me gusta nada...Creo que el Inox anterior le supera en estética en Km..Este ya no me mola..
 
  • #22
El tamaño....creedme no es problema para este modelo. Yo lo he probado con muñeca de 16 y me queda planchado. Me llena la muñeca sin sobresalir por ningún lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me parece precioso,y soy de los que piensa que el tamaño no importa si te gusta. Yo con mi muñeca de nena me he acostumbrado a llevar bichos grandes y no me los veo mal. Solamente una pega. Le falta el armis,entonces si que sería una auténtica maravilla.
Pongo una foto de la red,y honestamente no lo veo tan grande....

Tengo entendido que el armis llegara en un tiempo. Las caucho que llevan se adaptan muy bien a la muñeca, y no quedan grandes como por ejemplo la de los seiko.

En cuanto a lo que mencionas d relojes grandes, te he visto varios y te quedan de maravilla en mi opinión. El inox no es un reloj que quede ridículo de grande, a mi me queda estupendo y no se sale de la muñeca. Yo como tu, no veo mal los relojes grandes. Es más, hay algún reloj de 42 que me queda peor por lo disparado de las asas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo he visto uno con armis en una vitrina de El Corte Ingles, no pregunte precio pero la estética es espectacular


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #25
Yo he visto uno con armis en una vitrina de El Corte Ingles, no pregunte precio pero la estética es espectacular


Enviado desde una cabina utilizando el patatal

El nuevo diver ya lo tienen en ECI?
Uff! Mañana me pasó a verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie