• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen los Armani automaticos ?

  • Iniciador del hilo jhon32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jhon32

Novat@
Sin verificar
Hola estoy pensando comprarme un reloj k he visto en el ebay:
EMPORIO ARMANI MECCANICO AUTOMATIC WATCH -<AR4610>-
Pero como soy inexperto en el mundo de los relojes, quisiera que me comentaseis lo
que pensais de esta marca, y que tal son sus automaticos gracias!!:bye:

lostlink.jpg
 
supongo que sera:

lostlink.jpg


De lo otro no puedo ayudarte ya que mis conocimientos son escasos pero pienso que por ese precio hay citizen que creo llevan mejores mecanismos.



Un saludo
 
Creo recordar que montan movimientos Seagull chinos. Los acabados son normalitos. Quiza por ese precio puedes optar por automaticos de mayor calidad como Orient o algun Seiko. Pero si esteticamente te gusta, adelante con él.
Saludos.
 
desde el punto de vista relojero no tiene ningun interes. Es una marca de moda (o mejor dicho, la tercera linea, la mas barata, de una marca de moda Giorgio Armanai) que hace, o mejor dicho, encarga relojes, a terceros, en este caso y a diferencia de otras (CK, Ralph Lauren) a chinos de baja calidad...

es mas un complemento que un reloj, pero si a ti te gusta...
 
Tienes por menos de 100 € mejores nenes mirate el fcv y los mercantes. No me gastaria un sólo euro en un reloj de este tipo. Siento ser tan radical pero es que no puedo con ellos.
 
Relojes chinorros pagados a precio de Seiko o Tissot.