• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen los Armani automaticos ?

  • Iniciador del hilo jhon32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jhon32

Novat@
Sin verificar
Hola estoy pensando comprarme un reloj k he visto en el ebay:
EMPORIO ARMANI MECCANICO AUTOMATIC WATCH -<AR4610>-
Pero como soy inexperto en el mundo de los relojes, quisiera que me comentaseis lo
que pensais de esta marca, y que tal son sus automaticos gracias!!:bye:

lostlink.jpg
 
supongo que sera:

lostlink.jpg


De lo otro no puedo ayudarte ya que mis conocimientos son escasos pero pienso que por ese precio hay citizen que creo llevan mejores mecanismos.



Un saludo
 
Creo recordar que montan movimientos Seagull chinos. Los acabados son normalitos. Quiza por ese precio puedes optar por automaticos de mayor calidad como Orient o algun Seiko. Pero si esteticamente te gusta, adelante con él.
Saludos.
 
desde el punto de vista relojero no tiene ningun interes. Es una marca de moda (o mejor dicho, la tercera linea, la mas barata, de una marca de moda Giorgio Armanai) que hace, o mejor dicho, encarga relojes, a terceros, en este caso y a diferencia de otras (CK, Ralph Lauren) a chinos de baja calidad...

es mas un complemento que un reloj, pero si a ti te gusta...
 
Tienes por menos de 100 € mejores nenes mirate el fcv y los mercantes. No me gastaria un sólo euro en un reloj de este tipo. Siento ser tan radical pero es que no puedo con ellos.
 
Relojes chinorros pagados a precio de Seiko o Tissot.
 
Busca los relojes vostok, te los recomiendo. Tienes una amplia variedad.
 
Si no eres ningún sibarita de los relojes y tienes desconocimiento de estos, al ver un Armani o símil puedes incluso pensar: vaya peluco! pero si pululas por estos lares durante un par de semanas te darás cuenta que son un pestiño si los comparamos con relojes de verdad y de menor coste en FCV.

saludos
 
  • #10
La sopa Gallina Blanca , el jamon de Jabugo , relojero a tus relojes.............
 
  • #11
Con los relojes de diseñador pagas mucho por el diseño de la caja, pero la maquinaria no es muy buena
La mayoría usa maquinaria japonesa o china
Si acaso los Calvin klein son swiss made, con movimientos ETA
Mejor busca un buen japonés al mismo precio
Saludos :) :)
 
  • #12
A cualquiera que lleve algo de tiempo en el foro (no es mi caso, soy novato, pero por lo que leo...) cuando se habla de relojes de diseño (y éste lo es) cuesta mucho dar una opinión imparcial sin que se altere el pulso. Yo empecé con ese tipo de relojes y ahora los tengo en el expositor. Me cuesta ponérmelos, pero como ya te han dicho, si te gusta adelante. Pero cuando vuelvas a preguntar prepárate. De todos modos cuanto más leas sobre RELOJES más te vas a animar a comprarte de los "buenos". de los que tienen algo más que dar la hora, aunque tardes. Saludos.
 
  • #13
Estoy de acuerdo contigo, que estos relojes son mas bien marca y nada mas, y por supuesto que los fabrican los chinos, pero si te gusta a ti, ¿porque no? ya que seras tu el que lo lleve puesto y disfrute de el.
 
  • #14
desde el punto de vista relojero no tiene ningun interes. Es una marca de moda (o mejor dicho, la tercera linea, la mas barata, de una marca de moda Giorgio Armanai) que hace, o mejor dicho, encarga relojes, a terceros, en este caso y a diferencia de otras (CK, Ralph Lauren) a chinos de baja calidad...

es mas un complemento que un reloj, pero si a ti te gusta...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
No merece la pena ese reloj, si es que se le puede llamar eso, mejor complemento de moda con agujas horarias y maquina china.
Saludos.
 
  • #15
Uff yo tampoco tengo experiencia como para orientarte pero la marca a mi no me convence mucho ehh
 
  • #16
desde el punto de vista relojero no tiene ningun interes. Es una marca de moda (o mejor dicho, la tercera linea, la mas barata, de una marca de moda Giorgio Armanai) que hace, o mejor dicho, encarga relojes, a terceros, en este caso y a diferencia de otras (CK, Ralph Lauren) a chinos de baja calidad...

es mas un complemento que un reloj, pero si a ti te gusta...
Los relojes de Armani, como de otras muchas marcas, los fabrica Fossil. Ahora bien, yo no sé dónde tiene la/s fábrica/s Fossil. Si vosotros lo sabéis podéis hacerlo público.
 
  • #17
Seiko power :D
Con nato :ok::
 
  • #18
No creo que sea una buena inversión.
 
  • #19
Hola gracias a todos por contestar y dar su opinion!!!
Por cierto me he comprado el Armani, se que no es el mejor reloj, pero no he encontrado ningun Oreint, ni Seiko ha ese precio k me guste tanto, miran do por la red he encontrado esta información:

Fossil fue fundada en 1984 por los hermanos Tom y Kosta Kartsotis, actualmente presidente y consejero delegado respectivamente, con el objetivo de ofrecer básicamente moda a buen precio, en un tiempo cuando ninguna otra compañía hacía lo mismo. La empresa transmitía la imagen de época antigua americana, lo que resultó ser un enorme acierto. Los movimientos de cuarzo de Oriente permitieron a Fossil diseñar y fabricar relojes a precio crítico, artículos de moda fáciles de combinar, y con la posibilidad de ser recomprados cuando la moda cambia, así nació la empresa Fossil. Desde 1984, la compañía ha experimentado un crecimiento asombroso.

Como el éxito de la compañía continuaba, Fossil se extendió en otras áreas, incluyendo productos de piel, gafas y productos bajo licencia y la empresa se centró en expandirse también a nuevos mercados geográficos. Hoy, la empresa vende múltiples productos de accesorios bajo numerosas marcas propias y bajo licencia en más de 90 países alrededor del mundo. Estos productos se venden en grandes almacenes, tiendas especializadas y joyerías además de en las tiendas propiedad de la empresa y a través del comercio electrónico.

Tecnología
La tecnología del cambio de color, utilizada primero en los relojes Fossil Kaleido, fue un gran paso adelante para la empresa y un éxito fenomenal (aún está en la línea y ésta todavía se está ampliando), mientras que el trabajo de los relojes SPOT con Microsoft (Fossil les llama Wrist Net) es un área que la empresa realmente espera que despegue. Wrist Net permite al usuario personalizar su reloj, a través de la red con Microsoft MSN, para mostrar contenidos de actualidad (noticias, información meteorológica, deportes, Oh!.... y la hora).

Licencias
Fossil ha tenido mucho éxito con sus propias marcas y este éxito ha atraído a otras empresas para crear líneas de relojes bajo licencia. Las líneas de relojes con licencia que Fossil diseña, fabrica y distribuye incluyen Burberry, DKNY, Armani, Columbia y Diesel.

Las marcas de la casa

Zodiac, Michele, MW Michele, Wrist Net, Relic, son las marcas de casa de Fossil y las marcas de licencia que maneja Fossil son : Frank Gehry, Philippe Starck, Michael Kors, Burberry, Emporio Armani, Diesel, Columbia, Callaway Golf, Davis Cup y Dkny.
 
  • #20
Enhorabuena. No es bueno ceder a presiones puristas. Cada uno se compra lo que quiere y honestamente no estoy tan seguro que calibres "chinorros" como se dice por aquí despectivamente sean tan malos, ni los suizos hipervalorados sean tan buenos. Supongo que el marketing tiene mucho que ver en las opiniones de la gente.

Todo es relativo. Felices Fiestas a todos.
 
  • #21
Es una auténtica M!!!!!
 
  • #22
mejor invertir el dinero en otro tipo de reloj
 
  • #23
buenas , debes decidir por una estetica que te gusta con calibre vulgar.......pero piensa que por un poco mas ,tienes en HAMILTON mayor calidad y un reloj para toda la vida , soy de los que piensan que merece la pena comprar una vez, pero comprar bien , de Armani sus camisetas. saludos y FELIZ NAVIDAD.
 
  • #24
estoy completamente de acuerdo, mi humilde opinión: sólo pagas marca, como reloj: poco que decir
 
  • #25
chinorris .. por dios ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie