• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen? Jacques-Lemans

  • Iniciador del hilo stabarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stabarth

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


Que tal, seguro que igual que muchos de vosotros ya estamos pensando en los regalos propios que nos merecemos por estas fechas mirando por ebay para ver si hay algo interesante encontré esto.
Voy a intentarlo si no se va mucho de precio, que tal veis este modelo con la 7750, la verdad que no se cuanto seria demasiado como para desistir, teniendo en cuenta que en principio no funciona, y sin tener en cuenta valor añadido de posible reparación y/o mantenimiento (lo haría yo) ¿una aproximación para valorarlo? y sobre todo que opinión hay de esta marca.

Gracias por vuestros comentarios que seguro me servirán para decidir.
 
Hola ,

El Sat en Barcelona ha cerrado y no contestan mails …., le ha pasado a mi primo , no sabemos qué hacer ahora , si no te peta como a él …. , y solo con dos semanas ...

SALUDOS AL FORO.
 
Yo tengo uno desde hace 4 años y estoy encantado con el. Pero estoy hablando de un Jacques-Lemans de cuarzo, que conste. Los mecánicos no se como saldrán.
Saludos
 
Es un 7750. Cualquier relojero puede arreglarlo o buscarle piezas. Es lo bueno que tienen las etasas, uno se puede pasar a los SATs por el forro...:D
 
Última edición:
Si es un 7750 no tendrás problemas en arreglar y encontrar piezas. Yo tengo uno de cuarzo ( el F1 ) y va de maravilla, con buenos acabados. Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas, al final lo deje pasar.
Lo que me interesa es que lleve el valjoux 7750, también tengo en mente un Zeno De Luxe (que parece ser ¿un modelo mas barato?), o directamente el x-wind.
 
Tengo un crono de la serie F1 en oro rosa y correa negra desde hace unos 7 años, esteticamente SUBLIME,eso si cuarzo,el unico problema que he tenido fue un cambio de correa que es de una calidad mediocre,por lo demas perfecto y el reloj bellisimo,ese no sale de la caja ni regalado...............me encanta.

Me gusta esta marca en cronos.
 
No tienen SAT? yo creo que los vende el corte ingles y esa gente suele cuidar el postventa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie