• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen estos Retrowerk?

Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
Me encantan:
https://www.watches.com/pages/brands/?size=200

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


200 metros de resistencia al agua, sumergibles, 44 mm (sin incluir corona), y de acero... La lástima es que son de cuarzo...
 
Un poco armatostes, pero llamativos sí que son.
 
A mí personalmete me gustan los relojes que pueda llevar cómodamente en la muñeca, cosa que dudo de estos, pero para gustos ...
Un saludo.
 
muy bastos, mucha caja poca esfera, y fuera de tono el sistema de corona , no me gustan nada
 
Para mi gusto...horrorosos. Un estilo a los Graham, pero estos además con bomba para hinchar las bicicletas incluida:D
 
Para mi gusto...horrorosos. Un estilo a los Graham, pero estos además con bomba para hinchar las bicicletas incluida:D
Sí, sí, igualitos a los Graham, de calidad sobre todo, no hay más que ver las fotos :whist::

Joer, qué cosas se leen por aquí
 
Aparatosisisismos y poco ponibles, a nos ser que seas Mario Vaquerizo o el cantante de Marilyn Manson.
 
Sí, sí, igualitos a los Graham, de calidad sobre todo, no hay más que ver las fotos :whist::

Joer, qué cosas se leen por aquí

Ya que habas de leer, has de leerlo todo compañero....He dicho ESTILO...nadie ha hablado de calidades.

Hay que ser un poco menos impetuoso....
 
  • #10
pues la verdad es que no me gustan mucho... aparte que parecen incómodos :huh:
 
  • #11
Ya que habas de leer, has de leerlo todo compañero....He dicho ESTILO...nadie ha hablado de calidades.

Hay que ser un poco menos impetuoso....
Me parece que tú tampoco te has leído muy bien lo que he puesto, que el "sobre todo" no está de adorno ;-)

Y sigo pensando que se parecen a los Graham como un huevo a una castaña, más allá de la cosa esa en la corona. De hecho, por ser, son más parecidos a los Luminor Submersible, salvando también las distancias

Horrendos, en cualquier caso (Estos, no los Chronofighter ni los Submersible)
 
  • #12
Lo siento pero a mi no me gustan para nada. Los encuentro muy aparatosos, por no hablar de la esfera, que no me encaja. Pero bueno, debe haber relojes para todos los gustos :ok::
 
  • #13
Con todos mis respeto a todas las opiniones, son mucho mas parecidos a los Graham que a los submersibles..
 
  • #14
Con todos mis respeto a todas las opiniones, son mucho mas parecidos a los Graham que a los submersibles..
Discrepo :laughing1:

Y como podríamos pasarnos así el día entero, una cervecita? :Cheers:
 
  • #15
pufff, no me terminan de llenar.......y creo que para ser de cuarzo no eran muy muy baratos......no?que si, que hay relojes de cuarzo que valen millones........pero no terminan de gustarme!!
 
  • #16
Sin ánimo de ofender me parecen cafeteras...
 
  • #18
pufff, no me terminan de llenar.......y creo que para ser de cuarzo no eran muy muy baratos......no?que si, que hay relojes de cuarzo que valen millones........pero no terminan de gustarme!!
sí, en eso coincido contigo, yo es que siendo de cuarzo y por ese precio, no acabo de verlo... encima con caja de acero. Pero creo que lo que se paga es el diseño (o la rareza... en este caso)
 
  • #19
Última edición:
  • #20
Sin ánimo de ofender a mi no me gustan, s feisimos para mi gustoon
pero si te gustan ve a por ellos.
 
  • #21
La verdad que no me gustan. Un saludo.
 
  • #22
Lo siento, no me gusta nada, no son mi estilo, pero si te gustan a tí adelante.

Por ese precio, con cuarzo y mineral...los veo también un poco subidos.
 
  • #23
Más feos que un mono comiendo limones....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie