• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen estos relojillos?

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soulblade

Soulblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba mirando estos relojes. ¿que os parecen? ¿que sabemos de la marca Louis Erard? Por lo que he leído son muy buenos relojes calidad/precio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Espero vuestras sabias opiniones
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
excelente calidad precio.Por escoger, el regulador me encanta.
 
muy bonitos ahora depende del precio...
 
algo clasicos pero muy bonitos.
que tal andan de precio?
 
Pues creo que el regulador sale por unos 1200 € el otro ya se va a los 2400-2500.
 
Muy bonitos compañero, yo prefiero el segundo, aunque el primero no lo dejaría de lado tampoco.....
 
Son bonitos, pero los precios,.........
 
el fases lunares me parece una verdadera preciosidad
 
  • #10
Muy bonitos... Desconocia la marca
 
  • #11
Exacto, bonitos son un rato largo.........
 
  • #12
Súper elegantes!
 
  • #14
Tiene una apariencia muy buena. No los conozco a fondo pero, como dicen, tienen una relación calidad/precio que parece muy buena.

Lástima que no los vendan en Rabat. En una tienda cercana, que es concesionario de la marca, al preguntar sobre la marca y sus relojes de señora, no tenían la más remota idea sobre ellos: ni modelos, ni posibilidad de solicitarlos, ni conocimiento del catálogo que venden. Mejor ir informado y a por lo que se quiere. Una pena. Supongo y espero que el resto de los catálogos si los conozcan.

Lo que es seguro es que Rabat estaba llena de gente, llenísima. De gente mirando, manoseando y comprando. Y tomando unas copas de champagne mientras esperaban. Ésta otra estaba, literalmente, vacía... :hmm: :hmm: :hmm:
 
  • #15
la verdad si son bonitos, que tal el precio?
 
  • #16
Yo les tenia hechado el ojo desde hace .Tengo entendido que son relojes de calidad a un precio ajustado y de eestetica pues ya lo vemos (una maravilla).
 
  • #17
son bonitos clasiocoas y elegantes ,no tienen mala pinta ,las maquinas seran standard me imaginosi me gustan ,un saludo
 
  • #18
Este precioso...
lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Los dos son bonitos...El segundo me gusta más que el primero, es más clásico... :ok::
 
  • #20
Los reguladores no me acaban de llenar, será por la falta de costumbre...ahora bien el de las fases lunares es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie