• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parecen estos relojes y esta marca

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues la verdad es que tienen cosas bonitas... y la empresa creo que es española.
 
no tiene mala pinta, pero no la conocía.
 
Hay algunos hilos al respecto. Usa el buscador y podrás tener mas informacion. :ok::
 
Yo he tenido uno y funcionaba muy correctamente.
Estos de la página parecen igualitos a no se que marca no??
 
bueno pues,despues de leer todo lo que he leido y ver que son chinorris,pues nada,no hay mas que hablar,saludos.
 
Ojo, que también tienen esto...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

COPIO Y PEGO:

En 1963 el gobierno Chino quería un reloj que tuviera cronógrafo, apariencia militar y fuera resistente, así nace el "Fuerzas Aéreas" de Colomer & Sons.

• Movimiento de cuerda manual a 21.600 revoluciones.
• 20 rubíes.
• Máquina de Seagull CAL 2901.
• Reserva de marcha de hasta 40 horas.
• Cristal mineral reforzado.
• Cronógrafo.
• Manecilla de segundos a las 9 horas.
• Indicador minutos del cronógrafo a las 3 horas.
• Dial: beige.
• Caja: acero inoxidable 316L.
• Correa de nylon beige.
• Sumergible 5 ATM, permite bañarse, ducharse o nadar superficialmente.
• Diámetro 37 mm sin corona.
• Garantía de por vida.
 
Me recuerdan demasiado a algún otro. Me gusta el Orient Express, pero un par de milímetros le irían bien. Hace poco salieron en un hilo. Slds.
 
Si usas el buscador,verás bastantes hilos sobre esta marca...Como podrás ver,lo que hacen es encargar al fabricante chino que hace los parnises,seagull..y viceroy mecanique,que se los fabrique,poniendo su marca en la esfera....y vendiendolo muuucho mas caros que si te lo pillaras por internet!

Y no hay que confundirse..chino no esobligatoriamente igual a malo! ;-)

Hay modelos muy majos..y otros,no tanto!

Si yo me quisiera comprar uno de los suyos...lo buscaría directamente por ebay...y me ahorraría un 40% del precio!


Ojo...yo!
 
  • #10
Ojo, que también tienen esto...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

COPIO Y PEGO:

En 1963 el gobierno Chino quería un reloj que tuviera cronógrafo, apariencia militar y fuera resistente, así nace el "Fuerzas Aéreas" de Colomer & Sons.

• Movimiento de cuerda manual a 21.600 revoluciones.
• 20 rubíes.
• Máquina de Seagull CAL 2901.
• Reserva de marcha de hasta 40 horas.
• Cristal mineral reforzado.
• Cronógrafo.
• Manecilla de segundos a las 9 horas.
• Indicador minutos del cronógrafo a las 3 horas.
• Dial: beige.
• Caja: acero inoxidable 316L.
• Correa de nylon beige.
• Sumergible 5 ATM, permite bañarse, ducharse o nadar superficialmente.
• Diámetro 37 mm sin corona.
• Garantía de por vida.

"En 1963 el gobierno Chino quería un reloj que tuviera cronógrafo, apariencia militar y fuera resistente, así nace el "Fuerzas Aéreas" de Colomer & Sons."

Atribuirse que ellos crearon el reloj es de risa :D
Cuando encima no es ni de su marca.
 
  • #11
Nunca compraría uno.
 
  • #12
Demasiado parecidos a no se que marca....:whist::
 
  • #13
Chinito chin lu chin agua y a los cuatro dias chin reloj
 
  • #14
bueno pues,despues de leer todo lo que he leido y ver que son chinorris,pues nada,no hay mas que hablar,saludos.


China ya está en la carrera por la conquista del Espacio y eso no lo pueden hacer un montón de países que, en apariencia y sólo en apariencia, son mejores que China.

Al Espacio no llega "el que quiere" sino "el que puede"... ;-)

Tan mal no deben estar haciendo las cosas los "chinorris" :laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #15
Buenas,

Solo abriendo el link me parece que el departamento de diseño se ha esforzado bien poco y que se dedican a fusilar modelos de otras marcas, algo que es respetable pero que no comparto.
 
  • #16
tienen buena pinta
 
  • #17
Seré muy cerrado pero es que asiáticos tiro por los japos..... Pero no pintan mal....
 
  • #18
Habrá que tenerlos en la mano porque no me fío nada de las fotos publicitarias... ;-)
 
  • #19
Tienen buena pinta y los precios no parecen muy altos
 
  • #20
Si tengo que comprar algo así prefiero directamente comprarme un parnis, yo ya tengo dos encargados, en una colección tiene que haber de todo.

Saludos.
 
  • #21
ya lo han dicho, chino pero con un precio más elevado.
 
  • #22
Solo si es a muy buen precio. Mi hermano tiene uno y en fin...
 
  • #23
Feos no son, sólo faltaría, son copias de otros relojes ...
 
  • #24
Parecen copias de algunos rolex.
 
  • #25
A mi personalmente no me dicen nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie