• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen estos relojes y en caso de contestación negativa, que recomiendas?

  • Iniciador del hilo toreter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toreter

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,
llevo varios meses pensando en comprarme otro reloj para vestir elegante aunque me interesa que no sea demasiado sobrio. En Navidades compré a un mercante del foro un Certina Caimano negro:
lostimage.jpg



Ahora querría algo del estilo pero con esfera blanca, digamos mas combinable.
Mis elecciones son varias y de precios dispares, eso si, no quiero por ahora tirar la casa por la ventana.
Mi opción mas económica, pero no por ello menos interesante sería un Orient Symphony:
lostimage.jpg


Mi segunda opción algo mas cara, un Tissot Le Locle:
449px-TissotLeLocle.jpg

Dentro de Tissot hay otro modelo especialmente de mi agrado y que lo he valorado seriamente, Tissot Visodate:
date-vom-12-11-10-wie-neu-box-papiere-tissot_wrist.jpg


Como no veo con malos ojos los vintagen, en el foro de compra-venta he observado unos Omega preciosos a unos precios muy interesantes, los Omega Geneve:
G1001%20OMEGA%20Geneve.JPG



Mas o menos es lo que ando valorando, pero como aquí hay mucho conocedor del mundo de los relojes, me gustaría opiniones y aportaciones, estoy seguro que hay gente que anda por los mismos gustos que yo ahora mismo, ya tendré
tiempo de divers etc.

EDITO: Añado otro modelo estupendo y precioso HAMILTON JAZZMASTER SLIM
105-773-large.gif


Otro modelo aportado por los foreros, Orient Bambino:
lostimage.jpg


Añadimos otra gran opción aportada por el forero "Tortuga Shelly" Seiko SARB:
sarb031front.jpg

Añadimos otro mas, un poco mas caro que el resto, pero verdaderamente bonito también MIDO Multifort, espectacular!:
lostimage.jpg

Otra joya, Baume & Mercier Classima open heart:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • OMEGENMANP1160307.jpg
    OMEGENMANP1160307.jpg
    20,7 KB · Visitas: 114
Última edición:
Me gusta mucho el Omega, más que los otros.

saludos
 
Me gusta mucho el Omega, más que los otros.

saludos
Si, ese Omega lo he visto ya a varios foreros a unos precios geniales y en un estado estupendo pero llegué tarde!
Algún modelo que sea de este estilo que tu conozcas¿?
 
En general buenos relojes. Elige el que más te guste.
 
Son muy bonitos!!! Yo ni me lo pensaba!!! Ya me has dado nuevas ideas!!! Este foro sera mi ruina!
 
Son muy bonitos!!! Yo ni me lo pensaba!!! Ya me has dado nuevas ideas!!! Este foro sera mi ruina!
JAJAJAJA! Ya lo sabía yo! Aporta tu alguna idea, creo que hay un Hamilton también de este estilo muuuuy guapo, pero no se el modelo que es.
 
Si tuviera que escoger alguno, sería el Tissot Le Locle. Un reloj clásico con aire moderno, muy sobrio y esfera preciosa. Además lleva ETA 2824-2 y cristal de zafiro
 
Si tuviera que escoger alguno, sería el Tissot Le Locle. Un reloj clásico con aire moderno, muy sobrio y esfera preciosa. Además lleva ETA 2824-2 y cristal de zafiro

Comparto opinión:ok::
 
Tienes que tener muy en cuenta el tamaño de estos relojes. Lo digo, porque a mí no me gustan nada los que son menores de 40mm. Cosa de los gustos. Por ejemplo el Visodate tiene la caja troncocónica y lo 40mm que dice el fabricante, son realmente 38.5mm. El Omega, que es precioso, al ser vintage, supongo que no pasará de 38mm. El Orient Symphony tiene 41mm que para mí, son perfectos, tiene unos acabados excelentes y su precio, es más que interesante. Yo lo tengo con esfera negra, y estoy encantadísimo con él. Puedes mirar tambien los Certina DS1, que para mí son una preciosidad, y en Orient, tienes tambien los Bambino, que los puedes encontrar en los mercantes del foro. El Bambino es ligeramente más pequeño que el Symphony (40mm.) y con el cristal abombado, que le da un aire más vintage, pero tambien hace que esté más expuesto. Si quieres información de donde compré el Symphony, ponme un privado, ya que el precio fué excelete y tambien su forma de actuar.
Un saludo.
 
  • #10
JAJAJAJA! Ya lo sabía yo! Aporta tu alguna idea, creo que hay un Hamilton también de este estilo muuuuy guapo, pero no se el modelo que es.

Este Hamilton que comentas, puede que sea el Jazzmaster Slim Petite Seconde...lo he estado mirando estos dias como regalo de mi aniversario...:D...esfera blanca y precioso...amor a primera vista.

lostlink.jpg


Un saludo.

J.Marc.
 
  • #11
Este Hamilton que comentas, puede que sea el Jazzmaster Slim Petite Seconde...lo he estado mirando estos dias como regalo de mi aniversario...:D...esfera blanca y precioso...amor a primera vista.

lostlink.jpg


Un saludo.

J.Marc.
SI SEÑOR!!!!! ESE ES!
Que guapada!!!!!!!!
105-773-large.gif
 
  • #12
SI!!!...ESE MISMO!!

Fui a la relojeria....me enseñaron todos los hamilton que tenian (este el primero...:D)....y me marche absolutamente enamorado de el!!...:drool:

un saludo!

J.Marc.
 
  • #13
Tienes que tener muy en cuenta el tamaño de estos relojes. Lo digo, porque a mí no me gustan nada los que son menores de 40mm. Cosa de los gustos. Por ejemplo el Visodate tiene la caja troncocónica y lo 40mm que dice el fabricante, son realmente 38.5mm. El Omega, que es precioso, al ser vintage, supongo que no pasará de 38mm. El Orient Symphony tiene 41mm que para mí, son perfectos, tiene unos acabados excelentes y su precio, es más que interesante. Yo lo tengo con esfera negra, y estoy encantadísimo con él. Puedes mirar tambien los Certina DS1, que para mí son una preciosidad, y en Orient, tienes tambien los Bambino, que los puedes encontrar en los mercantes del foro. El Bambino es ligeramente más pequeño que el Symphony (40mm.) y con el cristal abombado, que le da un aire más vintage, pero tambien hace que esté más expuesto. Si quieres información de donde compré el Symphony, ponme un privado, ya que el precio fué excelete y tambien su forma de actuar.
Un saludo.
Muchas gracias por ese detalle, es verdad que es importante el tamaño, depende de la muñeca de cada uno y del gusto.
Si no te importa te pregunto por privado lo del Symphony vale¿? Estoy recopilando información para hacer una buena compra.
Los certina DS1 son guapos, pero me gustaría variar de marca, ya que compré hace poco el Caimano.
 
  • #14
Generalmente no me gustan mucho los vintage, pero creo que el Omega que has puesto es muy buena opción.
 
  • #15
Hola, me gustan todos pero el que más el Tissot Le Locle.
Un saludo.
 
  • #16
El Orient esta muy bonito.
 
  • #17
SI!!!...ESE MISMO!!

Fui a la relojeria....me enseñaron todos los hamilton que tenian (este el primero...:D)....y me marche absolutamente enamorado de el!!...:drool:

un saludo!

J.Marc.
Buen gusto si señor, si lo compras, no olvides poner unas fotillos por aqui!
 
  • #19
El que no cogería es el vintage, en principio.

Por lo general suelen ser relojes ya con desgastes por uso, y al que tendrás que darle una revisión nada más lo recibas porque el calibre estará sucio y con los aceites secos. Luego, las calidades de hace medio siglo no solían ser tan buenas como las actuales.

Coge nuevo y que te de una vida de satisfacciones.

Entre suizos y Orients, las dos me parecen buenas opciones para sus respectivos presupuestos. Añadiría como alternativa al Hami y al Visodate un Seiko SARB.
 
  • #20
Muy buenas compañero, como te han dicho cualquier opción que has puesto es buena, el Hamilton es precioso, con esa esfera color gris vamos a decir metalizado, muy sobrio y elegante, aunque los orient que citas...precio imbatible y calidades muy buenas! yo iría a por un orient, razones: te vas a ahorrar un buen pellizco, te vas a hacer con un estupendo reloj (de verdad dan más de lo que cuestan) y tercero vas a tener un calibre japo! así varias un poco la coleción, al tener ya uno del grupo swatch, pues en vez de repetir te haces con un japonesito!
 
  • #21
estéticamente el orient bambino es el que más me gusta
 
  • #22
Muy buenas compañero, como te han dicho cualquier opción que has puesto es buena, el Hamilton es precioso, con esa esfera color gris vamos a decir metalizado, muy sobrio y elegante, aunque los orient que citas...precio imbatible y calidades muy buenas! yo iría a por un orient, razones: te vas a ahorrar un buen pellizco, te vas a hacer con un estupendo reloj (de verdad dan más de lo que cuestan) y tercero vas a tener un calibre japo! así varias un poco la coleción, al tener ya uno del grupo swatch, pues en vez de repetir te haces con un japonesito!
Vamos coincidiendo bastantes en el Orient, tus argumentos son los mismos que me repican en la cabeza! Yo creo que es la compra maestra de entre todos los puestos.
Gracias por vuestras opiniones y aportes.
 
  • #23
El orient bambino y luego el hamilton :clap:
 
  • #24
También tienes un Mido muy bonito.
lostlink.jpg

A ver si sale el enlace.
Un saludo.
 
  • #25
La verdad si tienes ocasión de hacerte con ese Omega es una pasada, el Orient es muy bonito, pero piensa que va a estar ahí siempre....y el precio muy accesible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie