• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen estos relojes y en caso de contestación negativa, que recomiendas?

  • Iniciador del hilo toreter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toreter

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,
llevo varios meses pensando en comprarme otro reloj para vestir elegante aunque me interesa que no sea demasiado sobrio. En Navidades compré a un mercante del foro un Certina Caimano negro:
lostimage.jpg



Ahora querría algo del estilo pero con esfera blanca, digamos mas combinable.
Mis elecciones son varias y de precios dispares, eso si, no quiero por ahora tirar la casa por la ventana.
Mi opción mas económica, pero no por ello menos interesante sería un Orient Symphony:
lostimage.jpg


Mi segunda opción algo mas cara, un Tissot Le Locle:
449px-TissotLeLocle.jpg

Dentro de Tissot hay otro modelo especialmente de mi agrado y que lo he valorado seriamente, Tissot Visodate:
date-vom-12-11-10-wie-neu-box-papiere-tissot_wrist.jpg


Como no veo con malos ojos los vintagen, en el foro de compra-venta he observado unos Omega preciosos a unos precios muy interesantes, los Omega Geneve:
G1001%20OMEGA%20Geneve.JPG



Mas o menos es lo que ando valorando, pero como aquí hay mucho conocedor del mundo de los relojes, me gustaría opiniones y aportaciones, estoy seguro que hay gente que anda por los mismos gustos que yo ahora mismo, ya tendré
tiempo de divers etc.

EDITO: Añado otro modelo estupendo y precioso HAMILTON JAZZMASTER SLIM
105-773-large.gif