• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos relojes de mi propiedad

  • Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peregrino75

Novat@
Sin verificar
Ambos son citizen. Saludos estoy pensando alomejor en ponerlos en venta. Saludos
 
Última edición:
Preciosos, te gustan los Divers??
Un abrazo :) :)
 
Quiero desacerme de ellos te interesan
 
Pues para querer cambiar y ser "nuestro amiguito" no vas por muy buen camino.
 
Lo siento me acabo de leer las reglas perdonar si he ofrecido ambos relojes.
 
Como dices que eres buena gente y te gusta el cachondeo se que lo que te voy a decir no te va a ofender.
El foro es una comunidad donde poco a poco cada uno gana un espacio, encuentra afinidades y tambien discordancias. De todos es responsabilidad mantener el buen ambiente en el foro. Si hay mal rollo, con la cantidad de problemas que tiene la vida, simplemente dejas de entrar.
En el foro con el tiempo, se sabe o sabemos que recientemente le fallecio el padre a un compañero, o que en estos momentos nuestro compañero Clipo esta ausente por un amago de infarto, que otros felizmente han sido padres, etc ,.. por todo eso la historia tuya y de tú primo , o que este mal de pelas y tengas la necesidad de vender relojes, pues como que no nos inquieta en demasia ( hablo en primera persona, y lamento en ser tan sincero).
Si fueramos conocedores de los problemas de los demas :)
Lo que es sorprendente es que hoy día repitas una conducta que dio lugar a que insultaras, por cierto a personas que son bien apreciadas por la mayoria.
Y que ha dado lugar a que yo personalmente tenga una impresión que no me resulta agradable de tú persona. Creo que debemos ser honestos.
Por todo ello 8o 8o 8o 8o 8o

Saludos.
Las impresoras repiten y repiten pulsando un botón, las personas tenemos la capacidad de cambiar nuestra conducta.;-)
 
Yo ya no me aclaro ¿eres tu o el primo?:-((
Te lo digo porque el que queria vender porque iba corto de pelas era el primo.
 
Quiero desacerme de ellos te interesan

Buenas, te recuerdo que el lugar de venta de relojes es el FCV. Leete las normas y podras utilizarlo para vender esos relojes.
Saludos.
Por cierto, son tuyos o de tu primo, es que tengo un lio que no veas ;-)
 
  • #10
Elu que foto!!! Jajajajajajajajajajajajaja

Que troll mas feo!! :D :D
 
  • #12
vaya lio con el peregrino, no sera mejor que se vaya a hacer el camino de santiago
 
  • #13
Peregrino75 ha generado 3 post, dos creados por el, generando 93 respuestas y 2499 visitas y aumentando.
Para la galería.
Saludos.
 
  • #14
Peregrino75 ha generado 3 post, dos creados por el, generando 93 respuestas y 2499 visitas y aumentando.
Para la galería.
Saludos.

Sí, sí, pero ¿y el trabajo que le está costando y los disgustos que se está llevando? porque debe ser algo parecido a esto:

lostimage.jpg
 
  • #16
No se te escapa nada. Yo no me he querido meter en esta polémica, -soy nuevo en el foro y prefiero ser prudente- pero la he seguido, y nada más que he leído el hilo he pensado lo mismo que tú.

Muy fino Augusto. Muy bien.

Saludetes.

ICE
 
  • #17
Este chavalito está pidiendo a gritos una colleja que le salte los dientes y le meta cordura en su vacio craneal :-( :-( :-(
 
  • #18
Arrea ¡¡¡¡ el que faltaba, ahora sí que la hemos "liao" :D:D:D
 
  • #19
Tranqui, que me refería al enano gritón y descerebrado.:D

Del peregrino no paso, salto.;-) :-P

Ahora, que cuidadín conmigo, que nos vemos el 4 y lo mismo tenemos un duelo de cañas ;-) :D :D :D :-P
 
  • #21
Tranqui, que me refería al enano gritón y descerebrado.:D

Del peregrino no paso, salto.;-) :-P

Ahora, que cuidadín conmigo, que nos vemos el 4 y lo mismo tenemos un duelo de cañas ;-) :D :D :D :-P

Te interpreté mal, aunque no era nada descabellado que te hubieras referido al peregrino.:D Bueno, creo que incluso apropiado.:D:D:D

Por cierto, te has perdido este post en el que hablan de unos amigos tuyos:

Qué va, qué va, no se me pasó, pasé yo, que no es lo mismo.:-P

Ahora, que cuidadín conmigo, que nos vemos el 4 y lo mismo tenemos un duelo de cañas ;-) :D :D :D :-P

Acepto el duelo con una condición: El primero que se caiga de espaldas o que tire sus relojes a la ría PAGA. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #22
No sabes tu con quien te juegas los cuartos, para llenarme a mí hacen falta un par de rias de cerveza :D :D :D

Lo malo no es que tire mis relojes a la ria, son diver en su mayoría, sino que tiremos los de otro y el nos tire a nosotros a buscarlos. ;-) :D :D :D :D :D :-P

Que ganas tengo de que llegue el día R.E.:)
 
  • #23
No sabes tu con quien te juegas los cuartos, para llenarme a mí hacen falta un par de rias de cerveza :D :D :D
Ya me imagino, ya :huh: . Empiezo el entrenamiento ahora mismo.:cool1: :D :-P

Lo malo no es que tire mis relojes a la ria, son diver en su mayoría, sino que tiremos los de otro y el nos tire a nosotros a buscarlos. ;-) :D :D :D :D :D :-P

Que ganas tengo de que llegue el día R.E.:)
No problem, me llevaré unas gafas de bucear.:D :D :D :D :D :D :D :D :D (Juer, como eres, no haces más que plantear problemas con facil solución :-( :-( )
 
  • #24
Chavalote: En vez de buscar terapias gratuitas, gástate el dinero y acude a un profesional que te pueda ayudar de forma seria y eficaz. Relojes Especiales ni es la terapia que precisas, ni la mayoría de los que lo forman están dispuestos a invertir su escaso tiempo en trabajar de forma gratuita en tu recuperación y resinserción social. Y si después del tratamiento has ganado en educación y compostura, igual puedes ser aceptado como mandan lo cánones.
 
  • #25
hasta cuando?

creo que lo de este tío ya huele, ¿no?

no tiene sentido seguir publicando nada de el tal peregrino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie