• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen estos relojes? Colomer & Sons

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues me alegro que sea una empresa española.
Yo los comparo con los Ingersoll aunque veo que el modelo Bella Luna es bonito y tiene un precio razonable para lo que ofrecen. No se que maquinaria montan pero supongo que serán asiáticas de bajo coste aunque hay que indicar que es la única marca que ofrece 10 años de garantía en sus relojes y en su web indican que son suizos. De ser así realmente es de celebrar y personalmente me siento orgulloso que dos españoles hayan creado esta marca y apuesten por su producto.
En su página web anuncian un Tourbillon por 3000 euros además (aunque parece un movimiento Carrousel bien puede ser un modelo descentrado de Tourbillón que parece el clásico movimiento Carrousel)
Creo que se debe potenciar el producto nacional y me parece loable que una empresa española apueste por la relojería.
Los hermanos Colomer empezaron haciendo calzado de estilo y gusto ingles así como una tienda que vende online producto diverso.
 
Última edición:
Si a mi la idea de que sean emprendedores y que con la que está cayendo se animen a sacar modelos me parece perfecto! :clap:

También he visto la web de los zapatos, que irónicamente me ha atraído más... (cuestión de precios..)
 
Por si a alguien le interesa ver algún reloj en directo, en la calle Alcalá, entre Príncipe de Vergara y Velazquez, hay una tienda C&S donde venden zapatos y en el escaparate tienen varios de sus relojes.
 
se ven muy chulos, estetica A. Shonne,
 
Ya había oido hablar por un amigo relojero que estaban empezando a tirar fuerte. Tienen algún modelo chulo y lo que más me sorprende es que están ofreciendo una garantía de 10 años!!!
 
Estoy apunto de hacer mi primera cri
 
Pues si son chinos...eso que ponen de swiss made es una ESTAFA. :-(

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Si lo ponen es porque pueden, no creo que se arriesguen siendo una marca comercial. No obstante, la palabra SWISS MADE ya no es lo que era, desgraciadamente.

Pues si son chinos...eso que ponen de swiss made es una ESTAFA. :-(

lostimage.jpg
 
  • #11
Será más lógico pensar que parte de su colección se haga en Suiza -o que hayan encargado a un fabricante suizo que le hagan una tirada de relojes con su nombre-.

Pues si son chinos...eso que ponen de swiss made es una ESTAFA. :-(

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pero vamos a ver. Nos dicen que son españoles, diseñados y fabricados en España. Luego, parece ser que de españoles nada, que son chinos, (no tengo nada en contra de los chinos), y por último suizos...

Lo que no me parecen es serios... A mi, si me dicen que son chinos y me gustan, podrían venderme un reloj. Pero de ésta forma, ni regalados. Que vayan a contarle milongas a otro.
 
  • #13
Todavía dándole vueltas a si son héroes o villanos....
los relojes no están mal. Las fusiladas no son solo de Colomer & Sons.
pero sí que disgustan estas ambivalentes pistas de chinorros, santanderinos, madrileños, suizos, alemanes...
probablemente tengan menos controversia en sus zapatos.
 
  • #14
Tienen algún modelo interesante y no están mal de precio. Otra cosa es qué tal se ven en vivo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie