• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos relojes 2

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno en vista que me han cerrado el otro post por supuestamente hablar de fakes segun las normas ( concretamente del MM ) a ver que os parecen estos PARNIS, llevan un calibre 6497 chino bastante apañao y hecho en china( tambien se comenta por el foro que los etas suizos llevan algun componente hecho en china) como se que de estos PARNIS se ha hablado en el foro sin que se les cierre el hilo pues no tendre problemas para que me lo cierren verdad, la cuestion es preguntaros a los que teneis alguno que tal funciona el calibre y que tal responde el acero que lleva, ya se que el agua de lejos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
#
 
De parnis puedes ver muchas opiniones por el foro ..... muchos foreros poseen alguno ...
 
Y generalmente las opiniones no son malas...
 
Yo tengo un alpha, y es un reloj potable, pero no esperes los acabados ni calidades de ninguna marca del mercado, ni Viceroy ni cosas parecidas, recuerdan más bien a los fakes más o menos bien hechos que se suelen encontrar por el mundo.
 
¿Qué es un Parnis?

m.a.
 
A mi me gustan, tienen un parecido a marcas conocidas,pero por eso no dejan de gustarme, yo no me los compraria.
 
Ya les gustaría a los fakes tener estos acabados
 
Sí, porque en esas fotos no veo nada mal acabado la verdad...y los aumentos no engañan...otra cosa es que no sean fiables....
 
  • #10
Tira de buscador compi, últimamente el foro está lleno de estos relojes.
 
  • #11
Tira de buscador compi, últimamente el foro está lleno de estos relojes.
Si ya he mirado, pero como hace casi 4 meses que se hizo la conjunta de estos relojes era para que me comentaran los que los compraron que tal van despues de estos meses.
 
  • #12
Yo tuve un par de MM en la mano, y tengo que confesar que me asombró la calidad del reloj, parada de segundero, remonte manual extremadamente suave, era un GMT, con su aguja funcional, con un acero impecable, parece mentira como pueden hacer relojes así por ese precio,
 
  • #13
Para mí Alpha y Parnis a la hogera junto con los MM... menuda fusilación... destrozan a Panerai, TW Steel, Omega, IWC... no son más que fakes disfrazados!!! una cosa es inspirarse en un modelo sobrio y elegante, o en las tendencias... pero esto?? por favor, si son FOTOCOPIAS literalmente a las que se les maquilla con otro nombre... y por eso ya los admitimos?? lo siento pero yo al menos no... para tirar el dinero en esto me lo guardo y acierto de pleno comprando un Seiko Atlas o SKX...
 
  • #14
Me parece que dan el pego y que oye, ¿porque no?.
 
  • #15
Me gusta el que lleva la corona gorda (Aunque no me gusta esta), los otros son totalmente Panerai.
Me ha sorprendido un Parnis Water Resistant aunque solo sea a 50mm de profundidad :D
 
  • #16
Para mí Alpha y Parnis a la hogera junto con los MM... menuda fusilación... destrozan a Panerai, TW Steel, Omega, IWC... no son más que fakes disfrazados!!! una cosa es inspirarse en un modelo sobrio y elegante, o en las tendencias... pero esto?? por favor, si son FOTOCOPIAS literalmente a las que se les maquilla con otro nombre... y por eso ya los admitimos?? lo siento pero yo al menos no... para tirar el dinero en esto me lo guardo y acierto de pleno comprando un Seiko Atlas o SKX...
El Parnis de 50mm a cual de alguna marca super conocida se parece o hay alguna que sea clavada a este, pregunto eh .( es el que lleva la corona grande en el lado opuesto).
 
  • #17
Digamos que está homenajeando/imitando/fusilando (según prefiera) a U-Boat.
lostlink.jpg
 
  • #18
Me parece que dan el pego y que oye, ¿porque no?.

yo creo que efectivamente dan el pego, por poco más te coges un japones que no da el pego porque es un original y aguantará hasta que te canses
 
  • #19
Digamos que está homenajeando/imitando/fusilando (según prefiera) a U-Boat.
lostlink.jpg

Hola Tortuga Shelly, si se le puede llamar homenaje con la unica salvedad de que el reloj de parnis es un modelo unico, me he repasado el catalogo de los U-Boat y no hay ninguno igual al parnis de 50mm que he puesto yo, con esa caja ese cierre de corona la esfera en negro numeros en naranja y el segundero a las 3 exactamente asin NO HAY NINGUNO en la casa U-Boat por lo tanto ese parnis es unico no es una imitacion exacta, ahora si ese cierra de la corana tiene la patente exclusivamente la casa U-Boat es otro cantar pero si no que me huele que no , por lo tanto se puede decir que el parnis de 50mm tal como sale en la foto no es una calca del U-Boat exactamente, el que mas se le acerca es este que pongo a continuacion con la salvedad que no tiene ese cierre de corona y el color de los numeros no es igual, me he tomado la molestia de repasar el catalogo de los U-Boat.Lo que no se es si la parte trasera del U-Boat es vista.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Bien , sin mas
 
  • #21
Igual no es "exacto", pero la inspiración tanto en caja, como cierre de corona o forma y grafía de la esfera es clara.

De todos modos, en mi opinión, tanto en éstos relojes como en p.e. Alpha, Steinhart u otras muchas, pone bien clarita la marca, en éste caso "Parnis" y no pretenden ni pasar por los originales, ni hacerles la competencia, ni engañar a nadie como pasaría con los fakes.
 
  • #22
he visto mucha sugerencia a Longines, años 40-50, a Pedro Izquierdo y un ligero toque Panerai. Con lo que mi conclusión es la siguiente: Chinorris total.
 
  • #23
Igual no es "exacto", pero la inspiración tanto en caja, como cierre de corona o forma y grafía de la esfera es clara.

De todos modos, en mi opinión, tanto en éstos relojes como en p.e. Alpha, Steinhart u otras muchas, pone bien clarita la marca, en éste caso "Parnis" y no pretenden ni pasar por los originales, ni hacerles la competencia, ni engañar a nadie como pasaría con los fakes.
Perdona pero discrepo, exacto es igual en todos los aspectos, ponme una foto de un modelo de U-Boat que sea exactamente igual al Parnis que he puesto yo , evidentemente cada uno con su marca claro esta, pero que sea exacto en esfera, color de los numeros de la esfera, color del segundero, la corona, que sea todo igual al de la foto pero evidentemente con su nombre U-Boat, me parece que en todo su catalogo no hay uno exacto y me lo he repasado, si me dices igual en casiiiii todos los aspectos, pero exacto la palabra exacto no tienen ninguno.
 
  • #24
Exacto ...evidentemente no es.....Pero las fuentes de inspiración ----creo que estan bastante claras en todos los casos.....
 
  • #25
Ya, por eso cuesta distinguirlos de los buenos, no? . No seamos ridículos, que pensáis que hacen Parnis y Alpha en sus ratos libres? Cultivar nabos?.
Estos relojes tienen los acabados que tienen, que no son ni más ni menos que los de las imitaciones apañadas que hay por el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie