• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen estos "Perigaum"?

  • Iniciador del hilo try
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
try

try

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo a todos, mi reciente paternidad me ha tenido realmente ocupado, pero espero tener algo de tiempo para seguir por aquí y poder ilustrarme con vosotros ;-)
A lo que iba, he visto en internet estas máquinas ("made in germany" y "made in suiza" según la web) y me gustaría saber si las conoceis, que tal van y si es de fiar la página. Me gustan pero solo muestran una unica foto...:-( .
Estos son los enlaces:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y las fotos:
El suizo:
lostimage.jpg


El alemán:
lostimage.jpg

Gracias anticipadas!
 
Yo, en esas condiciones, no compro ni loco. Fijate bien, pone fotografia orientativa. 8o 8o 8o

Ahora en serio. A mi me parecen dos Germasian de tomo y lomo. Osea, fabricados en China con nombre aleman.

Del precio ni hablamos, ya que se han pasado tres pueblos. :-( :-(

Pasate por ebay y veras relojes similares a esos por menos de la mitad.

Enhorabuena por esa paternidad.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo con ovoci, huelen a rancio como todos los chinos, por el precio siempre hay algo mejor.
 
Sí que tienen pinta de chinos...
 
No te los compres.
Como dice Ovoci el precio es desobitado. Y son chinos malos, malos.
Yo al principio de mi colección compraba cosas raras y algún Germasian tengo aún (Apogaüm). Me costó bien poco, 90€, pues aún así fue mucho.
Con el paso de los años te arrepientes de haber comprado algo que ya no aprecias y que no puedes vender para financiar tus compras porque no vale nada.

Saludos,:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie