• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen estas marcas?

  • Iniciador del hilo arqueo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arqueo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
He estado "bicheando" por ebay y he visto a un americano (proworth) que tiene muy muy buenos descuentos en relojes de las marcas Armand Nicolete y Daniel Roth.
Aunque las marcas me suenan algo de navegar por internet, lo cierto es que no conozco nada de ellas.
Haber que me podeis contar, si son manufactura y son marcas de prestigio o realmente no merecen la pena.
al margen queda el tema estético, que para gustos...colores.

saludos y gracias
 
Hola a todos.
He estado "bicheando" por ebay y he visto a un americano (proworth) que tiene muy muy buenos descuentos en relojes de las marcas Armand Nicolete y Daniel Roth.
Aunque las marcas me suenan algo de navegar por internet, lo cierto es que no conozco nada de ellas.
Haber que me podeis contar, si son manufactura y son marcas de prestigio o realmente no merecen la pena.
al margen queda el tema estético, que para gustos...colores.

saludos y gracias


conozco algo de daniel roth, tiene manufactura propia y es una marca de prestigio dentro de la relojería suiza...tiene modelos realmente interesantes ...tienen que gustarte, claro...el precio esta también a la altura de sus diseños..

te pongo un enlace a uno de ellos:

lostimage.jpg
 
Cuando dices que el precio está bien, a la altura de sus diseños, a que te refieres, que está bien los 14.000 $ o los 3500 euros que salen en oferta?
esque en ebay he visto relojes que tienen precio de compralo ya de 1900 euros y se venden en subasta por 120 euros y resulta que son una mierda de reloj.
¿pasa igual aquí?
 
Si, es verdad! Como son esos Relojes que están en MEGA TOP OFERTA?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Me extraña mucho! Rebajados de 1900€ a 120-150EURO!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No se, no se!!<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie