• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estas correas

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola amigos

He tenido la suerte de poder encontrar estas correas, son de tela en 2 piezas y una infinidad de colores, que os parecen:
 
Hola amigos

He tenido la suerte de poder encontrar estas correas, son de tela en 2 piezas y una infinidad de colores, que os parecen:
a mi no me gustan mucho, pero yo es que soy muy clasico...

saludos
 
Geniales!!! sospecho que ha sido un golpe de suerte. Enhorabuena :)
 
Las de la izquierda, más que suerte, diría que la desgracia.;-)
Y las de la segunda, psé.
 
no estan nada mal para unos vintages le iran de muerte,hacia ya tiempo q no veia ese tipo de correas,saludos, por cierto cuantas partes tiene una correa ja ja ja:clap:
 
yO VEO MEJOR UNAS nATO NORMALITAS perdon por las mayusculas...
 
Son muy bonitas, y extremadamente fuertes. Yo os la recomiendo compañeros
 
Pues sería bueno saber dónde comprarlas. A mí las NATO me gustan (por cierto, seikcrono, a eso se refiere trvilanova con lo de "dos piezas": las NATO son una sola pieza y éstas son de dos) pero aún más las textiles de dos piezas, como éstas que nos muestras.

Un saludo.
 
Me gustan. De donde salen ?
Son antiguas ? No se porque , me recuerdan relojes y veranos de mi ( glops, lejana ) infancia.
 
  • #10
geniales, donde se pueden encontrar??
 
  • #11
Bueno, para serte sincero las correas de tela no me hacen tilin. Cuando tenia el Longines LD, le puse una nato y no me gustó el resultado.
 
  • #12
depende para que reloj, de hecho creo que van con muy pocos, no me gustan
 
  • #13
Pues hay que verlas con segun que peluco, le pueden ir genial de pena. Asi solitas no me dicen nada ¡sorry!
 
  • #14
Algunas no estan mal.
Donde las encuentras ??
 
  • #15
A mi no me gustan, pero para gustos, colores
 
  • #16
No son mi estilo, donde esté el coco.....pero para relojes de sport no están mal.
 
  • #17
Estoy de acuerdo muy bonitas y quedarían muy símpaticas para vintages.
 
  • #18
no soy mucho de ellas, pero si a ti te gustan ENHORABUENA
 
  • #19
perdona compañero puedes conseguir mas correas
 
  • #20
mandame un privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie