• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Que os parecen mis dos últimas adquisiciones?
A mi me encantan.
lostimage.jpg

Este diver me parece soberbio.
lostimage.jpg

Cuatro agujas maravillosas.
Lo que hace el aburrimiento de un dia de puente trabajando en la oficina sin mucha faena...
 
Me gustan mucho, sobre todo el Aquaracer que tengo una igual jeje, disfrutalos!!1
 
Me parecen dos magnificos relojes y dos estupendas fotos. Que disfrutes de esa compra a pares.
 
soberbios los dos pero me gusta mas la esfera del eterna es preciosa que los disfrutes
 
Las fotos excelentes, son tuyas?
Los relojes muy bonitos
 
Dos relojes estupendos. Especialmente me gusta mucho el Eterna Kontiki.
Unas fotos magnificas, resaltan muy bien los relojes, enhorabuena.
 
Fotos increibles, y pelucos grandiosos... vaya suerte la tuya
 
desde luego preciosos!
 
Me gusta mucho el TH con ese bisel de caucho y la lupa. Buenas piezas las dos. Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #10
La verdad es que son mías. He descubierto un programa para retocar las fotos y por fin he conseguido que sean aceptables.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente, el dial del eterna es magnífico, para mi gusto un pelín largas las agujas, especialmente el segundero.
El TAG me asombra cada vez que me lo pongo. Nunca me habían gustado los diales no lisos, pero reconozco que en este modelo le queda perfecto. Tenía mis dudas como expresé en el apartado de divers con respecto al bisel y su material, pero de momento perfecto aunque sigue en dique seco.
 
  • #11
Menudas preciosidades!!!! Enhorabuena por esos magníficos ejemplares.

Que los disfrutes
 
  • #12
Soberbio el Heuer.
 
  • #13
Dos estupendos relojes
 
  • #14
Sin ser mucho de Tag, ese modelo me gusta un rato largo. Que los disfrutes compi.:ok::
 
  • #15
Compañero perdón por mi ignorancia, ¿qué reloj es el de la segunda foto?.
El TH es precioso y la foto estupenda.
Que disfrutes los dos...
 
  • #16
realmente bonitos
 
  • #17
Enhorabuena por esos 2 relojazos,

Aunque el TAG está muy bien, la foto del ETERNA :drool::drool::drool:.

Por favor, si no es mucha molestia, ¿ podrías postearnos alguna foto más así como tus sensaciones sobre el KONTIKI?

Gracias.... qué los disfrutes :ok:::ok::
 
  • #18
Que os parecen mis dos últimas adquisiciones?
A mi me encantan.
lostimage.jpg

Este diver me parece soberbio.
lostimage.jpg

Cuatro agujas maravillosas.
Lo que hace el aburrimiento de un dia de puente trabajando en la oficina sin mucha faena...
Son muy bonitos,lo mio es diver por lo cual me gusta el Tag , lo que no se que maquinaria lleva este reloj , antes llevaba una Eta y creo que ahora llevan WS200 Sellita
 
  • #19
Me gusta más el Tag.
 
  • #20
El segundo es espectacular! gracias por las fotos.

Un saludo.
 
  • #21
ESe Tag 500 es una verdadera chulada.
 
  • #22
Fantásticos!!!!!

Ese mismo modelo de Eterna, me estuvo rondando una temporada (CRI).
Me gustan mucho los relojes. El Tag no veo si es con armis o caucho, a mi cor armis me gusta más.
Un saludo y.. VAYA PAR!!!
 
  • #23
Bonitas piezas.....saludos
 
  • #24
el tag me mola. q los disfrutes
 
  • #25
Dos maravillas relojeras. Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie