• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen??

  • Iniciador del hilo FAUSTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAUSTO

Forer@ Senior
Sin verificar
QUE OS PARECEN ESTOS MODELOS??? PARA MI GUSTO SON UNA PASADA, PERO CLARO ESTA PARA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO..JI,JI,JI
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Diferentes

Son muy originales, a mi me gusta verlos pero no se si sería capaz de llevar alguno :whist::
 
Exactamente. Son relojes de expositor de joyería. No lo llevaría nunca.
Y no, no me gustan. :yuck::
 
En foto no me gustan..., llevar algo oxidado en la muñeca no me convence, tal vez al natural, sean otra cosa.
 
Hay que vender algo para diferenciarse de los demas, en este caso metal oxidado rescatado del Titanic.

Creo que han conseguido su objetivo, ha generado polemica, en las revistas queda muy bien, en la muñeca para mi no, pero como todo, para gustos...
 
¡Joder con la estética postindustrial!...

Me recuerdan a las Naves del Español (antiguo matadero de Madrid reconvertido en teatro).
 
A mi perdonalmente no me acaban, pero como tu dices, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO..
Un saludo
 
No e gustan nada de nada, pero tu lo has dicho bien claro.." sobre gustos no hay nada escrito"
 
  • #10
Tampoco me gustan, eso de llevar el reloj oxidado de mala imagen según que sitios, jaja.
 
  • #11
Me parecen una autentica BASURA
 
  • #12
La verdad ..............son horribles,lo siento no me gustan nada
 
  • #13
Pues me parecen muy originales.
 
  • #14
ah¡¡¡¡¡ que se me pasana, valen una pasta gansa¡¡¡
 
  • #15
A mi personalmente no me gustan nada!!!
 
  • #16
sobre gustos.....pero yo no los veo
 
  • #17
Pues a mi el "oxidao" si que me gusta, la da un royo muy industrial....
 
  • #19
Hola,no me gustan,demasiado modernos,pero bueno sobre gustos cada uno tiene una opinión.Saludos
 
  • #20
Me gustaria tener el del titanic
 
  • #21
no me gustan nada
 
  • #22
un poco ............. churromediamangamangotero, no me gustan mucho no
 
  • #23
no son mi estilo. digamos que difieren de mi personalidad, no conjugarían bien con mi modo de vestir, de expresión en general. no hablo de ser conservador, pero prefiero la tradición con sutiles toques de vanguardia o alta tecnología. a estos los veo en todo su conjunto muy rupturistas con la tradición o las proporciones más clásicas, un tanto brutalistas, industriales y un modo de asociar materiales fríos excesivamente agresiva.
 
  • #24
¿es el reloj de Mad Max?
 
  • #25
Ah, pero en serio os creeis que eso del bisel es metal oxidado??? :whist::

:D

:laughing1:

Almas cándidas :flirt:

Por cierto, precisamente los Romain Jerome confirman plenamente mi teoría de que los relojes son como las tías, tras pasar por photoshop todos son guapos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie