• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el "tinglao" que tengo montado en el salón de casa?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!!
Al principio los tenía en cajas....pero llegados a la cifra de 88 piezas había que buscar una solución. Gracias a un relojero de la localidad donde nació mi mujer conseguí este aparador de la marca festina GRATIS!!! (bueno, quizá 50-60 euros en pilas al año tienen parte de culpa).....1,75 de alto, con vitrina giratoria de cristal, con luz, llave de seguridad (...bueno, un martillazo y a tomar por saco la colección), armario inferior con madera de roble...y capacidad para 100 relojes expuestos en sus respectivos soportes. Lo estoy tuneando con diferentes motivos del Camel Trophy. Y, creedme, estoy ilusionadísimo ::dnz::...para regocijo de mis dos hijos :), sorpresa 8o y admiración:worshippy: de la mayoría de las visitas y escarnio y vergüenza ajena de mi mujer
:-((

Ahí lo tenéis (foto de hace 10 minutos. Se ven dos caras, pero detrás hay otras dos caras casi llenas -faltan 12 huecos- de relojes):

lostimage.jpg


Uno de los mejores momentos del día es cuando tengo a la familia durmiendo y puedo dar rienda suelta a mi pasión....apagando todas las luces innecesarias del salón y dejando la majestuosa luminosidad que transmite el expositor....donde se exponen las 88 piezas que suponen ni más ni menos que tres años de incansable búsqueda de mi colección de relojes Camel Trophy por medio mundo.

Espero que os guste. Cuando consigua la pieza 100 (¿las próximas Navidades?, tengo cinco piezas experándome en cinco relojerías...pero hay que ir poco a poco) haré una presentación como sin duda os merecéis.

Abrazos!!! :ok::
Boskomia
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!
(con perdón)
 
Eres un crack. Saludos y disfrútalo
 
Cagonlaputa!!
(también con perdón)
 
Hombre, cuando gira debería sonar el "himno de la alegría"
 
Felicidades Miguel Ángel.
Desde el primer momento soy un admirador de tu tesón y paciencia así como de tu dedicación a la marca. He disfrutado mucho con esa caza incansable -pieza a pieza-; he asistido a actos de generosidad con relojes (descatalogados) que se unían "regalados" a la colección. En fin, te puedo decir que celebro tus metas desde la distancia.
Preciosa presentación y ojalá nos podamos admirar pronto esa colección centenaria.
Un abrazo y sigue adelante con tu sueño...:clap:
 
Ya me imagino la cara de las visitas8o
 
Espectacular compañero!! enhorabuena por la colección y por tu extraordinario empeño en completarla.
 
Genial!!!!
Ese pedazo de colección que tienes con ese expositor es la bomba!!!
Enhorabuena y a ver si estas navidades no queda ni un hueco
 
  • #10
Felicidades esa colección no se merece menos :ok::.
 
  • #11
Jajaja... me ha hecho gracia lo de "sorpresa y escarnio de mi mujer" todas son iguales:laughing1:
 
  • #12
Eso es un expositor y lo demás es coña...
Te lo pasas de miedo eh???
 
  • #13
Seguro que el esfuerzo se ve recompensado por las satisfacciones que te dan. :ok::

Oye, y explica como has podido, no ya comprarte esa colección, sino "engañar" a tu mujer para ponerla en el salón. :D :clap:
 
Última edición:
  • #14
Colección genial. Y pensar que la primera vez que vi un Camel creí que era propaganda de la susodicha marca de tabaco.... ::blush::

Saludos y a disfrutar.
 
  • #15
Tienes una tienda en casa.
 
  • #16
Impresionante amigo . Estarás horas mirando como gira la noria .Gracias por compartirlo.
 
  • #17
Enhorabuena por ese "tinglao", disfrútalo mucho.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Pues pronto te veo con otro segundo expositor, a por mas!!
Felicidades por tan gran colección!
 
  • #19
Curiosisimo rinconcico que te has montado en el salon; ole y ole. Enhorabuena por la coleccion y por el acierto de encontrar una mujer de tamaña paciencia con "el sitio de tu recreo"...
 
  • #20
Enhorabuena compañero por esa colección increíble!!!... me he quedado 8o8o8o...a disfrutarla toca!!!....
 
  • #21
Fijo que dormirías fuera de casa!!!!.:D
Enhorabuena por tanta locura.
 
  • #22
Olee tus ... :clap:
La mia me corria a gorrazos :laughing1:

Te felicito, por la coleccion y el expositor pero tambien por tu santa mujer
 
  • #23
Impresionante.
 
  • #24
Has sabido aprovechar el mueble, si señor, disfruta de la colección y ves buscando un segundo , que esto es un sin vivir....
 
  • #25
Eso si es pasión por la Aventura compañero !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie