• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el tamaño de mi nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Acabo de adquirir este Omega Planet Ocean 8500 en tamaño 46 mm. y, aunque el reloj me encanta estéticamente, dudo si habré acertado con el tamaño.

Tuve la misma duda con el Planet Ocean 2500. Primero lo compré en 45,5 mm. y luego lo vendí para comprar el de 42 mm. que tengo actualmente.

En el nuevo modelo, tal vez por el bisel más grueso, me da la sensación de que no se ve tan grande, así que decidí comprarlo en este tamaño, y así no tener dos iguales y usar el 2500 de manera más seria y el 8500 para uso más deportivo.

Sin embargo, sigo con la misma duda. El 46 mm. lo veo demasiado grande y el 42 mm. lo veo demasado justito y no luce tanto.

Os pongo un par de fotos a ver que opináis. Además sirven de presentación para el reloj. Disculpad la calidad que no es muy buena. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2536.jpg
    DSCN2536.jpg
    54,5 KB · Visitas: 627
  • DSCN2538.jpg
    DSCN2538.jpg
    55,4 KB · Visitas: 465
Última edición:
Tienes una muñeca hermosa. No como la mia, por lo que EMHO te queda francamente bien. Precioso reloj. Yo me lo probé en el CI y me quedaba enorme. Horrible en mi muñeca, pero adecuado en la tuya. Enhorabuena.
 
Vamos por partes:

1- El tema del tamaño es algo muy personal.
2- Aún siendo personal, PARA MI, no es solo una cuestión de comparar el diámetro con el grosor de la muñeca
3- Para mi es más importante la composición diámetro-altura-peso-muñeca.
4- Fíjate si es una cuestión tan personal, que pones unas fotos y yo solo veo que tienes un reloj precioso.
5- Para poder opinar sobre lo que planteas, yo pondría un par de fotos de ese precioso 2500 de 42 que tienes por ahí.
6- No es tanto lo que se ve, como lo que se siente.

Y podría seguir así toda la noche............pero como sé que querrás que la gente se moje, pues ahí voy..........yo no te lo veo mal en tu muñeca y lo que si puedo decir muy alto es que el relojazo que te has largao...........ES PRECIOSO!!!!!!!!!!! (perdón por gritar).

Saludos y que lo disfrutes.
 
Te queda de p..madre,genial :)
 
Si ya tienes dudas desde el primer día mal asunto, eso sólo lo puedes decidor tú.

Nosotros te podemos decir, que bien te queda, muy bonito, te queda de maravilla, pero realmente no creo que al menos en mi caso me sirviera de mucho.
 
Para tu súper muñeca te queda de maravilla.
 
Yo quiero uno igualito que ese pero en 42 jeje...mi muñeca es de 16.5....
A ti el de 46 de queda cojonudo........
 
A mi manera de ver te queda en el límite, pero también te he de decir que yo no soy de relojes excesivamente grandes. Creo que para lo que se lleva hoy en dia te queda perfecto, sino que harían otros con muñecas más pequeña que la tuya y auténticas paelleras que se gastan, no lo cambiaría porque sin vértelo puesto, el de 42 seguro que te queda pequeño.
Saludos.
 
Tienen razón los compañeros. Ten en cuenta, además, que nosotros lo vemos más grande que tú; me explico: ponte el reloj y mira la hora; después sube el puño al pecho y mírate en un espejo. Habitualmente, te parecerá más grande cuando lo ves en el espejo y esa es la percepción de los demás (prueba a hacerlo símplemente con la mano abierta, sin reloj).
Yo siempre tego en cuenta tres cosas cuando compro un reloj: que no tenga que llevarlo apretado para que no me cabecee en la muñeca, que las asas no la sobrepasen y que no se clave la corona. Hasta ahora, el único grande que he comprado es un Oris Titán C; los demás, no pasan de 42 mm y mi muñeca es de 18 cm. Sin embargo, otros compañeros con 18 de muñeca llevan Panerai de 44 y 47 sin problemas.
¿Tú estás a gusto? Pues disfruta de esa preciosidad.
Enhorabuena y un saludo.
 
  • #10
En mi opinión te queda perfecto. a mi me quedaría inmenso pero a ti te queda clavado.
Enhorabuena.
 
  • #11
Acabo de adquirir este Omega Planet Ocean 8500 en tamaño 46 mm. y, aunque el reloj me encanta estéticamente, tengo dudo si habré acertado con el tamaño.

Tuve la misma duda con el Planet Ocean 2500. Primero lo compré en 45,5 mm. y luego lo vendí para comprar el de 42 mm. que tengo actualmente.

En el nuevo modelo, tal vez por el bisel más grueso, me da la sensación de que no se ve tan grande, así que decidí comprarlo en este tamaño, y así no tener dos iguales y usar el 2500 de manera más seria y el 8500 para uso más deportivo.

Sin embargo, sigo con la misma duda. El 46 mm. lo veo demasiado grande y el 42 mm. lo veo demasado justito y no luce tanto.

Os pongo un par de fotos a ver que opináis. Además sirven de presentación para el reloj. Disculpad la calidad que no es muy buena. Gracias.


Como bien dices para uso más deportivo te queda genial, ya tienes el otro para uso más formal o de vestir
 
  • #12
Pues a mi me parece que te queda muy bien, tienes un buen tamaño de muñeca y no veo que te quede grande para nada.
 
  • #13
Vamos por partes:

1- El tema del tamaño es algo muy personal.
2- Aún siendo personal, PARA MI, no es solo una cuestión de comparar el diámetro con el grosor de la muñeca
3- Para mi es más importante la composición diámetro-altura-peso-muñeca.
4- Fíjate si es una cuestión tan personal, que pones unas fotos y yo solo veo que tienes un reloj precioso.
5- Para poder opinar sobre lo que planteas, yo pondría un par de fotos de ese precioso 2500 de 42 que tienes por ahí.
6- No es tanto lo que se ve, como lo que se siente.

Y podría seguir así toda la noche............pero como sé que querrás que la gente se moje, pues ahí voy..........yo no te lo veo mal en tu muñeca y lo que si puedo decir muy alto es que el relojazo que te has largao...........ES PRECIOSO!!!!!!!!!!! (perdón por gritar).

Saludos y que lo disfrutes.

+1, suscribo lo dicho por el compañero letra por letra :clap:
 
  • #14
Te quedan los dos perfectos, yo me quedaba con los dos
 
  • #15
Hola compañero, viendo como te queda el de 45.5mm me da que el de 42mm se te pierde en la muñeca.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #16
Yo lo veo bien, nada desmesurado de tamaño. Enhorabuena y que lo disfurtes :-)
 
  • #17
Hola,

Pues yo te veo más bonito el de 46 mm. Lo llenas mejor, el de 42 mm me parece pequeño para tí. Yo creo que te tienes que dar más tiempo y ya verás como te habituas a llevar el de 46mm.
Por cierto, que medida de muñeca tienes?

saludos,

Txus
 
  • #18
Para mi, te queda perfecto. Pero es algo tan personal que si tu no te lo ves bien, por mucho que te digamos aquí.........:whist::.
Si no te sientes a gusto con el reloj terminarás vendiéndolo.
 
  • #19
En foto parece que te queda bien, pero a veces engaña. Tal como lo veo en la foto te diria que es tu tamaño, y que el de 42 te quedará pequeño.
 
  • #20
A mi me parece que va perfecto. No desentona.


Felicidades
 
  • #21
Yo creo que te queda de escándalo!
 
  • #22
A mi me parece con el tamaño perfecto, pero claro eso va en gustos. Disfruta de ese Omega que es precioso. Saludos
 
  • #23
Yo lo veo bien ese tamaño para esa muñeca.
 
  • #24
Creo que los dos te quedan muy bien.
 
  • #25
Tengo una muñeca de 18 cm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie