• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece el tag f1?

  • Iniciador del hilo fchgomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fchgomez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
me gustaria que me ofrecieseis vuestra opinion sobre el tag heuer f1. He visto uno y relamente me gusta, pero por otro lado tiene un precio nada barato y con ese dinerito se puede comprar otro reloj. Que opinais del f1??
Muchas gracias a todos ;-)
 
Si te gustan los relojes de cuarzo, es un relojazo. Si te convence, adelante.
En cuanto a precio, está en consonancia con cualquier otra marca de su segmento medio-alto.
 
Por ponerle una pega (si se puede llamar pega) es que todos son de cuarzo. Si para tí no es problema adelante, yo he tenido alguno y estaba encantado
 
Yo tengo uno y estoy encantado, eso si, caro es para un cuarzo. Saludos
 
esta es una duda que también tengo yo, estéticamente me encanta, es el deportivo que estoy buscando, pero desde que estoy en este foro me habéis convencido entre todos de que los automáticos son lo mejor y que por ese precio tengo relojazos, mi mujer me lo queria regalar pero le estoy parando los pies. Incluso he visto algún Seiko 5 sports que para lo que quiero me valdría y el precio ni comparar.

A ver lo que decis.
 
a mí me encanta, es un reloj que existe desde hace décadas, una preciosidad, un auténtico todoterreno y además es Tag Heuer..
 
Yo diría que el 90% de los tag (como mínimo), son chulísimos, y como calidad...es una marca con mucha reputación. Tag es una apuesta facil!
 
bueno.......no es el que más me guste de los tag, pero si me lo regalan lo cojo, si tengo que comprarme uno, quiza fuera a por un carrera.........un saludo!! (y creo que como marca no tiene discusión...)
 
Yo he tenido 4 F1, de los hace años, muchos años.El primero fue uno normal, y después fueros los F1.Naranja, blanco, etcc

Siempre les he tendio gran estima.
 
  • #10
Duro, fiable, preciso, moderno...no te arrepentiras! ;-)
 
  • #11
Yo he tenido el de fondo blanco que en la oscuridad es una pasada, tiene un lumen alucinante. Para mi es una compra muy buena. Te lo aconsejo
 
  • #12
Es una buena opción, gran marca y gran reloj
 
  • #13
Me gustan mucho los de 41mm, los de 44 no tanto. Es el reloj por el que me empecé a interesar por este tema. Lo llevo en mi avatar por eso mismo.
Algunos, como las series de 2005-2007 traen un fallo de diseño o de producción, que es que en la carrura tienen una partes de goma, que si se estropean no se pueden cambiar. Se cambia la carrura completa, con el precio que eso conlleva.
Aparte de eso, es un reloj duro como una piedra, y si optas por los de colores, muy deportivo.
 
  • #14
A mi es el modelo de tag que menos me gusta, se me hace caro para ser lo que es y encima cuarzo, siento que con esa pasta te puedes comparar algo mejor, talvéz no de una marca tan sonada y famosa pero es mi opinión. yo tuve el primero que me encantó, pero luego los modelos subsecuentes no me agradaron en nada, insisto que el precio tampoco.

Actualmente tengo un Carrera Taqui y un Aquaracer Regatta y me encantan pero si hay diferencia primero en precio y eluego en tipo de reloj. Saludos!:ok::
 
Última edición:
  • #15
Sin duda es una estupenda opción.... tengo uno de 41mm, crono de acero y es muy ponible, cómodo y exacto.

Saludos.
 
  • #16
Lo siento pero siempre me ha parecido feo, feo, feo :pardon: Encima como dicen los compañeros es muy caro para ser un cuarzo, y por ese precio hay un mundo de relojazos. Todo esto en mi EMHO opinión. Suerte!
 
  • #17
A mi personalmente la corona no me gusta nada de nada.Eso si,como marca esta muy bien.
 
  • #18
Creo oportuno en una buena coleccion tener un buen cuarzo, en este sentido los cuarzos de marcas de lujo mas reconocidas son:

El Breitling (posiblemente el mejor cuarzo de lujo, todo un instrumento de altas prestaciones)
El Omega seamaster (un clasico bueno para todo)
El TagHeuer F1 (Un super deportivo, durisimo, a prueba de todo)

Si te gusta adelante, que seguro no te equivocas.
 
  • #19
Es un emblema de Tag Heuer, me gustan mucho, pero son de cuarzo... y eso lo tienes que tener claro antes de gastarte la pasta.::Dbt::
 
  • #20
Es un emblema de Tag Heuer, me gustan mucho, pero son de cuarzo... y eso lo tienes que tener claro antes de gastarte la pasta.::Dbt::

Como bien te ha dicho el compañero, es una buena pasta en un cuarzo, igualmente los Omegas y Breitling de cuarzo son caros, pero bueno... Al final de cuentas todas las marcas se pagan!!!!!!
 
  • #21
Hola,
me gustaria que me ofrecieseis vuestra opinion sobre el tag heuer f1. He visto uno y relamente me gusta, pero por otro lado tiene un precio nada barato y con ese dinerito se puede comprar otro reloj. Que opinais del f1??
Muchas gracias a todos ;-)
No me gusta nada,prefiero un Tag Carrera LOngines Admiral
 
  • #22
Fue mi primer reloj de cierto precio, me parece un gran reloj y un forma de entrar en la marca.
 
  • #23
A mi personalmente no me gusta, además siendo de cuarzo me atrae menos todavía. Un saludo.
 
  • #24
para ser de cuarzo no es de los mas caros, y si el modelo te gusta adelante. siempre digo lo mismo, con el reloj te tienes que sentir a gusto, que digas: ¡¡¡¡¡¡¡¡si señor, este si.!!!!!!!!!
 
  • #25
El reloj esta bien si te gustan los de cuarzo, su precio algo alto yo miraria algo mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie