• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el tag carrera calibre 7

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues tenía pensado hacer un poco de hucha y comprarme un rolex pero se me han cruzado el Longines grand vitesse y el carrera automatico calibre 7 con doble uso horario y la verdad es que me esta tentando mucho.

Me gustaría que me dijerais que os parece el tag y cual es el precio oficial por que no tengo ni idea.


Gracias
 
yo de ti usabael buscador del foro, ultimamente se ha hablado mucho de este reloj

:)

(a mi me parece un reloj feisimo... pero bueno)

saludos
 
Hola, continúa con tu idea original y comprate el rolex. Si no lo haces, te arrepentirás.
El Tag Heuer que tu dices, no es que sea feo, solo un poco difícil de ver... y la maquinaria no es comparable con la de un rolex. Ni la del Longines tampoco...
 
Apreciado compañero:
Aunque son dos grandes relojes (yo prefiero el carrera) te recomiendo, porque ya he pasado muchas veces por ello, que sigas haciendo hucha para el rolex que tienes pensado ya que luego lo volverás a desear.
Un saludo
 
yo te recomiendo un orient mako o un seiko 5!!!!

jajajajajajaja
 
Lucha por el Rolex por dios!
 
Hola compañero...es que estas mezclando cosas, y es dificil aconsejarte. Sobre el modelo que preguntas, por ejemplo, el carrera GMT, monta un calibre 7, que se corresponde con un ETA 2893-2 GMT, un movimiento bastante majo, probado y muy fiable.
lostimage.jpg



Luego hablas del Longines Grand Vitesse, que se correspondería con el Carrera crono, o sea este:

Longines Grand Vitesse
lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera Cronógrafo

tag-heuer-carrera-mtc.jpg


Y entre este estos dos, que son los que creo deberías comparar, pues yo me quedo con el Tag Heuer, un clásico con mucha historia detras...Los dos usan la misma máquina, ETA 7750, más que fiable, y una vieja conocida...El Longines no está mal, pero veo demasiada inspiración en el Carrera, no es original...y ese número para ciegos, tamaño XL no me gusta nada de nada...asi que Carrera, pero el Crono...
Un abrazo...
 
Hola,

Mi conseja seria " No te salgas de tu idea inicial de ir a por el ROLEX , porque tarde o temprano lo harás " y cuando lo tengas ¿ Que vas ha hacer con los otrs?

animo. ;-) :ok::
 
Pues yo te recomendaría el Grand Vitesse, ¿por que?, pues por que es de una calidad pareja al Tag Heuer y cuesta considerablemente menos, y ese es un argumento a tener en cuenta.
En cuanto al Rolex, pues claro está que es un excelente reloj, pero más visto que el tebeo. Eso si, mantiene bien el valor y garantiza que la gente que te rodea reconozca más facilmente la calidad de tu reloj.
Más no puedo opinar sin saber que modelo concreto de rolex estaba en tu pensamiento.
 
  • #10
Apreciado compañero:
Aunque son dos grandes relojes (yo prefiero el carrera) te recomiendo, porque ya he pasado muchas veces por ello, que sigas haciendo hucha para el rolex que tienes pensado ya que luego lo volverás a desear.
Un saludo
Opino lo mismo, si no te compras el rolex, dentro de uno o dos meses seguirás deseando el rolex y tras darte cabezazos ::bash::, tendrás que ahorrar de nuevo. Aguanta y ve a por el rolex.
 
  • #11
Por el precio de un Rolex te compras un Tag y un Longines.
Mi recomendación es no comprar nunca un reloj si tienes que ahorrar mucho por él.
El Carrera cronógrafo creo que está sobre los 2200 euros pero lo puedes conseguir por bastante menos. El año pasado se estuvieron vendiendo en una web española nuevos a 1700 y si buscas en el foro de mercantes igual encuentras alguno sobre ese precio.
Saludos.
 
  • #12
Cuanto vas a tardar en ahorrar para tu reloj soñado (Rolex)??

Si puedes conseguirlo a corto o medio plazo, por ejemplo los próximos Reyes, yo esperaría, si el plazo es mucho mas largo plantéate otra cosa.
 
  • #13
Bueno pues teneís razón me voy a por el rolex que seguramente caiga a finales de año.

Gracias chicos
 
  • #15
Va a ser lo mejor, no te arrepentirás!!:ok::
 
  • #17
Hola , que Rolex pensabas comprarte?
 
  • #18
Opino en la línea de la mayoría pero a la inversa, me explico: Comprate el Gran Vitesse de Longines, porque tambien lo desearas, :Dje, je, je, je, te entiendo es un reloj con su punto, claro que el Rolex te llamará tarde o temprano, sino se te cruza un Omega claro, despues de esquivar el Tag,::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Moraleja: El que quieras, al final si puedes iras en busca de los otros. Saludos:whist:::whist::
 
  • #19
En cuanto al Rolex tengo dos opciones y bien distintas, la primera es creo que el pertual, conn la corona si extrias, fondo blanco y numeros romanos, y la otra opción es submariner.

La cuestión pillarme otros relojes antes que el Rolex es por que poco a poco estoy haciendo mi humilde colección ( de momento formada por el seiko que compre cuando tenia 15 años, el seamaster que me pille con mi primer sueldo, el hublot de pedida y mi ultima adqusición el IWC Pilot Crono) y no sé por que pienso en ir adquiriendo piezas inferiores que me gustan eir haciendo la colección hasta llegar al sumun, ya veriamos cual de los dos, seguramente el sub.

A lo mejor es una tonteria pero si me pillo ya un Rolex creo que no tendría sentido comprar relojes inferiores.
 
  • #20
En cuanto al Rolex tengo dos opciones y bien distintas, la primera es creo que el pertual, conn la corona si extrias, fondo blanco y numeros romanos, y la otra opción es submariner.

La cuestión pillarme otros relojes antes que el Rolex es por que poco a poco estoy haciendo mi humilde colección ( de momento formada por el seiko que compre cuando tenia 15 años, el seamaster que me pille con mi primer sueldo, el hublot de pedida y mi ultima adqusición el IWC Pilot Crono) y no sé por que pienso en ir adquiriendo piezas inferiores que me gustan eir haciendo la colección hasta llegar al sumun, ya veriamos cual de los dos, seguramente el sub.

A lo mejor es una tonteria pero si me pillo ya un Rolex creo que no tendría sentido comprar relojes inferiores.

Pues no está nada mal tu colección. :drool::drool::drool:

Tanto ese TAG como el Longines que te planteas comprar están, en mi opinión, por debajo de las que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie