• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Steinhart OCEAN Forty Four GMT

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Cotilleando en la Web de Steinhart, me encuentro con este reloj, creo que novedad.

450€, 44mm, zafiro, gmt.

No tiene mala pinta, que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alternativa en Negro.

lostimage.jpg





Werk
ETA 2893-2 Swiss Made, Automatik Sekundenstopp
Lagersteine: 21 Rubine

Funktionen
Stunde und Minute, Zentralsekundenzeiger
Datum bei '3'

Stunde und Minute mit Super Luminova BGW9
Zweite Zeitzone einstellbar über den Drehring + Zeiger

Gehäuse: Edelstahl
Rückseite: Edelstahl verschraubt, mit Gravur
Durchmesser: 44 mm ohne Krone
Höhe: ca. 13,6 mm
Gewicht: 205 g
Zifferblatt: Schwarz
Glas: Saphir, innen 2-fach entspiegelt
Lünette: Saphirglas
Indexe: Super Luminova BGW9
Bandanstoß: 22 mm
WaterRes: 300m / 30 ATM nach DIN
Band: Edelstahl 22 mm, verschraubt

Fotos sacadas de la web de Steinhart.
 
Última edición:
¿un clon de rolex? es lo que parece...
 
No me llama la atencion ni por los acabados, ni por la estetica, ni por el mecanismo, y ni por el precio...:yawn:
 
Creo que metes un Deep Sea y un GMT Master II en una batidora y te sale eso. Que poca imaginación...
 
Obviamente es un calco de lo que es ,un Rolex, ahora casi 500 euracos,no se no se.
 
adelante si te lo vas a comprar. yo tengo un ocean 1 green y es fantastico tanto por su maquinaria como por sus acabados. me da igual si es un clon de rolex por ese precio esta muy bien. el abuso esta en lo q vale el rolex q no lo justica. un salu2
 
Última edición:
además, esa caja és muy, muy, muy parecida a una generica que venden en e-bay
yo la tengo en un Franken-Hamilton con 2824, pero sin el anillo interior, ( típico de yoobokies o Noah para Seikos ), ese con el serigrafiado
paree que la estética sub no va a morir nunca

mu bueno lo de batir un deep sea y un gmt .......... :laughing1:
 
Se ve que no tiene mucho exito. La verdad es que ando buscando un diver algo llamativo y este me llamo la atención nada mas verlo. Aunque estoy seguro de que esos 200gr y mi muñeca no van a ser muy amigos.

Habra que darle una vuelta a la almohada.

Saludos
 
  • #10
Estéticamente es alucinante...:drool:
 
  • #11
De todas maneras, hay cosas que no acaban de entenderese
tito Günter ya lo tenía en catálogo

foto cogida de un post de WUS, del 30 de Septiembre del 2.009
el reloj és de 44 mm, sólo le falta el anillo interior con las letritas
 
  • #12
Estas seguro que no es el GMT normal.
 
  • #13
yo a este gunter no lo entiendo.

por qué tiene siempre que estar copiando otros modelos, cuando ha demostrado que sabe hacer cosas propias?::Dbt::
 
  • #14
¿te refieres al normal de 42 mm ?

en el post, el propietario escribió que és de 44 mm
 
  • #16
Solo que pusiesen una agujas diferentes ya seria otra cosa. Por el resto el reloj me gusta mas que el rolex.
 
  • #17
Aunque no es mi estética favorita y aprecio un más que evidente parecido en el diseño ncon otra "marca de relojes", seguramente es un buen reloj aunque lo que menos me gusta es que me da la impresión -habiédolo visto sólo en las fotos- de que la esfera es pequeña y resulta un conjunto desproporcionado con el bisel y el aro interior.
A mí me gusta que los divers tengan cierto aire contundente pero que eso no sea a costa de esferas pequeñas y resto de elementos desproporcionados.

Saludos.
 
  • #18
Yo creo que Gunter nos puede sorprender con el OceanII, modelo que ya lleva tiempo diseñado y saldra en los proximos meses.




386363d1297356094-ocean-2-p1000989-jpg


(el del medio, con milanesa y bisel negro y celeste)
 
  • #19
a mi me gusta pero el precio no... jejeje
 
  • #21
por ese precio y todo lo que trae lo considero una buena compra,si se parece a tal o cual o no no es algo que me preocupe,tu lo compras sabiendo lo que es y si te gusta pues adelante,yo tengo un steinhart y estoy encantado con el y mas adelante seguro que cae otro :yes:
 
  • #22
El Rolex vale lo que vale,al que le parezca caro que no lo compre... El Steinhart para ser una imitación/refrito es muy caro.
 
  • #23
me parece buena compra, eseticamente agradable, aunque lo prefiero sin bisel pepsi
 
  • #24
yo a este gunter no lo entiendo.

por qué tiene siempre que estar copiando otros modelos, cuando ha demostrado que sabe hacer cosas propias?::Dbt::
Muy fácil. Los calcos de Rolex son los que más vende y más dinero le reporta, sin gastos de diseño ni riesgos de buscar nuevos materiales-proveedores.
 
  • #25
Me hago una pregunta, a los que pensáis que es caro.

Que alternativas hay en el mercado por menos dinero con las siguientes caracteristicas:

Swiss Made.
GMT
Zafiro
300M
Mas de 42 mm.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie