• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece si me compro un MONDAINE?

  • Iniciador del hilo joselitio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselitio

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Pues eso, que después de darle muuuuchas, pero que muchas vueltas y querer comprarme un reloj automático de no más de 800€ (me encanta el Breitling Transocean y el Maurice Lacroix Pontos, pero no están a mi alcance), hoy, dando una vuelta por la calle Serrano, he visto en una relojería-joyería, justo enfrente de el corte inglés, un reloj de la marca Mondaine, extraplano Ref:A672.30350.145SBB, y me ha resultado tan sencillo, que me ha gustado y estoy pensando en comprarlo pero en la versión de correa de metal. Sé que es de cuarzo, pero es tan finito, que creo que lo del automático tendrá que esperar.El precio de la referencia que he indicado es de 260€, y no se si es caro o está en precio.
Quería que me dijérais que os parece, si es un reloj que calidad-precio está bien, y todo eso.
Muchas gracias!!!!
 
Calidad / Precio hay cosas mas interesantes pero lo que importa es que te guste y te enamore.

Yo te recomendaria que tuvieses "la escopeta cargada" y revisases frecuentemente el FCV, que seguro que compras algo genial a poco que tengas un pelin de paciencia
 
Calidad / Precio hay cosas mas interesantes pero lo que importa es que te guste y te enamore.

Yo te recomendaria que tuvieses "la escopeta cargada" y revisases frecuentemente el FCV, que seguro que compras algo genial a poco que tengas un pelin de paciencia
yo,no hace mucho compre uno , de lineas muy minimalistas, muy rectas etc , que me entro por los ojos vamos, lo compre en relojeria-concesionario. me costo unos 200 y algo, de cuarzo, bueno el reloj de precision malisimo, por lo menos el mio. no se los demas, el calendario tenia 34 dias ¡¡¡. En fin esta fue mi experiencia--
 
Gracias!!

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.


Calidad / Precio hay cosas mas interesantes pero lo que importa es que te guste y te enamore.

Yo te recomendaria que tuvieses "la escopeta cargada" y revisases frecuentemente el FCV, que seguro que compras algo genial a poco que tengas un pelin de paciencia
 
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

Oye... pero no te vayas a penar que son malos! Ni muchisimo menos... mi novia tiene uno que va de lujo!!

En serio: 200 y pico euros no es "mucho", compra lo que te guste. Si juntases 100 euros más la cosa cambia MUCHISIMO... ejem,....
 
Yo tengo uno desde 2007, me costó poco más de 100 euros y me ha salido buenísimo. Ni un problema, mucho uso, cómodo y preciso. BBB en cuarzo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi me encanta la simplicidad de muchos Mondaine, tan sobrios que los hace realmente especiales. :)
 
Yo tengo uno y la verdad, estoy contento con él, también es de cuarzo, aunque, por lo menos cuando yo lo compré también había un modelo automático.
Esteticamente hablando, a mi entender es un reloj elegante, bonito y con historia, ya que es un homenaje a los relojes de estación de tren suizos, cuándo lo llevo mucha gente me pregunta por él.

En cuánto al compañero que tiene uno con el calendario de 34 días, la verdad, me cuesta mucho creer, ¿no será una falsificación? ¿los ingenieros de Mondaine estaban borrachos el día que montaron tu reloj?
 
Con esta marca pagas un diseño especial. Si te gusta.....
 
  • #10
Yo tengo uno mecanico y mi hermana uno de cuarzo. Ambos muy satisfactorios.

En Amazon España los tienen muy bien de precio
 
  • #11
Acabo de ver que en esa tienda ya casi no tienen mecanicos y que ademas los precios han subido.

Yo los compre cuando abrieron esta tienda en España y supongo que pusieron ofertas para darse a conocer.
 
  • #12
Yo le regalé una a mi hijo, y fenomenal.
Me parecen preciosos, y no son de ayer.
 
  • #13
Yo he visto es amarca en una tienda y me parecen bonitos ademas de un precio asequible
 
  • #14
Pues no los conocia pero oye no me parecen nada feos., no se que tal salen pero el precio no es demasiado caro......
 
  • #15
Alguna vez tendré uno de esta marca automático y actual. Mi mujer tiene uno de cuarzo que acabó con el calibre roto tras una absurda caída y que arreglé poniéndole un nuevo calibre igual que el que tenía porque le encantaba su diseño. Y aún aguanta (no lo ha vuelto a "romper" :D).
 
  • #16
Yo tengo uno desde 2007, me costó poco más de 100 euros y me ha salido buenísimo. Ni un problema, mucho uso, cómodo y preciso. BBB en cuarzo.

lostimage.jpg

Yo tengo el mismo, pero en versión automática y con correa milanesa. Espectacular!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Yo tengo uno, tipo bull head y me encanta. Tienen unos diseños muy acertados.
 
  • #18
Hola. he visto alguno y creo que son comodos de llevar, en cuanto a fiabilidad supongo que pasaran una serie de pruebas de calidad y te daran su garantia, no lo vas a comprar en un mercadillo Indio asi que, si te gustan a ti, adelante. Un saludo
 
  • #19
Pues ya lo tengo encargado en Joyería Rojas, a mejor precio y la versión metálica. Esta semana que entra me lo darán. Ya os contaré.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie