• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el seiko spring drive space walk?

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Lo he visto por la web y me parece maravilloso. No me importaria gastarme una cantidad importante en él, Cuanto debe costar??
 
Lo he visto por la web y me parece maravilloso. No me importaria gastarme una cantidad importante en él, Cuanto debe costar??


Impresionante!!!! Es una edición limitada a 100 piezas. Es de titanio y sumergible 1.000 metros.

Si lo quieres date prisa y prepara unos 21.000.-euros ::bye::::bye::::bye::

Saludos
 
Buff, me retiro, no pensaba que saliese tan caro, Quizás si lo hacen sin ser edición limitada el coste será menor (calculaba de 3 a 5000 euros).
 
Con ese precio, lo que se va a revalorizar es el 6139-600x Pogue: La primera relación de Seiko con el espacio...

Aquí os dejo una foto del primer cronógrafo automático en el espacio, cortesia del maestro fotógrafo Kelly M. Rayburn:

6139Pogue.jpg
 
Sinceramente no me parece tan impresionante, salvando la tecnologia e innovacion que caracteriza a la marca.
Con esos 21.000.- eurazos se pueden comprar algunas piezas de bandera.
 
No creo que cueste mucho mas que el resto de springdrives, rondará sobre los 3000 segun veo en la pagina de seiya los precios de sus compañeros. saludos.
 
Entiendo que todo pasa por lo tecnológico y por la campaña de marketing ya que su diseño es bastante convencional, ahora si a tí te convence........
Suerte
lostimage.jpg
 
babeo por uno
 
No creo que cueste mucho mas que el resto de springdrives, rondará sobre los 3000 segun veo en la pagina de seiya los precios de sus compañeros. saludos.


Has leído mi mensaje? No estaba especulando, estaba facilitando el precio.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie