• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece el seiko daytona?

  • Iniciador del hilo david 16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david 16

david 16

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me gustaria comprarme el seiko daytona pero no consigo saber si el reloj esta bien en cuanto calidad y precio que me piden unos 190 euros... alguno sabe donde podria verlo

Muchas gracias :clap:
 
Seiko es un buen fabricante con precios bien ajustados, 190 eur no me parece caro pero de todas maneras por ese precio e incluso menos puedes hacerte con un Seiko automatico en mercantes ;-)
 
A mi me gusta mucho y el otro dia lo vi en un corte ingles, en el de Alcorcón concretamente.......
 
A mi me gusta sobretodo el del bisel plateado
 
Para mi gusto esfera blanca, y el precio muy ajustado....
 
Me gusta el daytona submariner,mira en mercantes, Antamo...180 euros.
 
Es un cuarzo.

EMHO motivo suficiente para no comprarlo.
 
Yo tenía uno,pero me aburrí por ser de cuarzo y cambié por un SKX007 y no hay color amigo.
 
  • #10
Esta bien el reloj, la marca es de lo mejor, aunque me decantaria por otros de la misma marca. No estoy seguro, pero creo que lo he visto en algun corte ingles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie