• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece Sandoz?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, acabo de hacer un post de Maurice Lacroix y ahora me toca preguntaros a vosotros por Sandoz (para aquellos malpensados, que sepáis que no vendo ninguna de las 2 marcas :cool1:), simplemente recibo información de ambas y me apetece compartirlo con vosotros.
¿Qué opináis de esta marca?
¿preferíis Tissot antes que Sandoz?
Saludos y gracias de antemano. :ok::
 
Hola, a mi sandoz ni fu ni fa, la verdad no me gustan ninguno de sus relojes en catalogo y claro que prefiero tissot antes que sandoz por marca y calidad.
 
Sin duda,TISSOT.
 
Tiro un Sandoz por la ventana y lo mismo ni me quita el sueño.

Prefiero (y tengo) Tissot.
 
Para mí, sin ningún genero de duda, me quedaría con tissot..:ok:::ok::

Sandoz tiene unos relojes, que tienen en su favor bonitos diseños, pero sin más:(:( Le faltan ese "feeling", que tienen otras marcas como por ejemplo omega, certina, oris, tissot.....

No se si me explico...hablando en ese rango de precios me quedo a ojos cerrados con un buen oris, o un certina....hay modelos realmente especiales y con una maquinaria que se "siente":D:D

En cuanto a tissot, es una marca que yo le tengo mucho aprecio puesto que tiene muchos años a sus espaldas y tiene modelos míticos que ha vuelto a reeditar, como por ejemplo el PRS 516, un modelo que lo tiene "TODO", calidad, estilo, personalidad y tradición...:clap::clap:Además es bastante "asequible"

Saludos, por cierto la foto la he tomado del foro watchuseek.com;-);-)
 
Sandoz no me dice nada.
 
Sin lugar a dudas Tissot, de hecho tengo en la lista de futuribles un Seastar 1000, a ver cuando cae.
 
tissot claramente
 
Si no le hubieran pagado a Alonso, hoy sería una marca desconocida para todo el mundo. Por lo que valen, me iría a un Seiko, un Tissot, un Certina o un Hamilton.
 
  • #10
Tissot de todas maneras.....tengo ese PRS 516 con Valjoux en la mira hace rato...en ebay estan muy baratos.:cool1:
 
  • #11
Mi próxima adquisición será un Tissot.
La verdad es que nunca me ha dado por mirar un Sandoz.
Saludos.
 
  • #12
Sandoz no esta mal, pero Tissot mucho mejor.
 
  • #13
Otro que prefiere Tissot cincuenta mil veces antes que Sandoz. Está claro que en este foro tenemos todos buen gusto:D:D:D. Y encima patrocinó a F.Alonso -ya demasiao-.
 
  • #14
los vintage de sandoz no estaban mal,pero tissot de todas,todas.....
 
  • #15
Saludos. Tengo 3 Tissot. Es la marca para mí más entrañable. Marca muy seria y con muchos modelos a sus espaldas. Cuando paso por alguna tienda y veo Sandoz, casi ni me fijo, aunque no deja de ser alternativa para un público poco entendido y que se guia por la estética o por la publicidad.
Los Tissot que tengo son el T-Touch, el Prs 516 y el Seastar.
 
  • #16
Va a ser bastante complicado encontrar aquí a alguien que prefiera Sandoz a Tissot.

Yo también tengo un PRS 516, así que mi respuesta está clara ;-)
 
  • #17
¿Cual es el problema de Sandoz?... ¿Porqué hay tanta insensibilidad con esta marca suiza que lleva desde 1867 haciendo relojes?
 
  • #18
Sin duda, Tissot. Es una marca legendaria con más de 150 años, de las que fabrican automáticos.
Para mi, en general, un poco pequeños. Menos el seastar 1000, que me encanta.
 
  • #19
Actualmente:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::, y hace 5 años:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #20
¿Cual es el problema de Sandoz?... ¿Porqué hay tanta insensibilidad con esta marca suiza que lleva desde 1867 haciendo relojes?

Sandoz, Lotus, Viceroy, Festina, distinto perro pero el mismo collar, misma mierda son, cacafuti, son muy malas, relojes que de las tres B sólo tienen la de BONITO, porque ni son BUENOS ni son BARATOS (aunque tengan precios bajos, no son baratos, ya que son muy MALOS). Y podemos meter en el mismo saco a: D&G, Guess, Armani y en general cualquier marca de ropa que también ponga su nombre en relojes.

Saludos!!!
 
  • #22
Tissot antes que Sandoz.
 
  • #23
Tissot sin dudarlo....Sandoz...pufff...caca....por ejemplo este es horripilante...

lostimage.jpg
 
  • #25
Sandoz es para tontos, y tissot tampoco mata si lo comparamos con hamilton o con certina, que para mi tiene mas caracter. oye alguien sabe si aun se puede comprar el ds-3 crono 1000m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie