• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Reverso Duo-Face.............

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!!! ya sabeis que ando detras de un reverso interesante,
bien he encontrado uno que lo es se trata del reverso duo-face, bien el reloj me atrae muchisimo, tiene un calibre excepcional y el hecho de llevar 2 esferas es como poseer 2 relojes en uno, bien pero hay un pero muy grande que es el tamaño: 42mm x 26mm, pequeño verdad????

A vosotros que os parece? tendrias en cuenta su tamaño? o valorarias y mas lo excelente reloj que es sin importaros su tamaño......

Bien espero vuestras opiniones, supongo que muy diversas.
saludos.
 
DIego si te vale de algo yo tengo una cazadora reversible, puedo llevarla de color crema (muy deportiva) o negra (mas seria). Mola un monton pues pago una y tengo dos. Espero haberte ayudado compañero.:-P:-P:-P
 
pon una fotito para poder darte una opinion
 
El Duoface ?

Una maravilla con un tamaño ideal. Me gustan menos los Reverso mas grandes, no tienen la misma elegancia.
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Estrafalario, elegante, pero me parece a mí que demasiado gordo.
 
Es tuyo Compañero el reloj?????

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Estrafalario, elegante, pero me parece a mí que demasiado gordo.



El reloj es precioso!!! claro que sin el armys, le queda fatal, ese reloj va con piel te toda la vida.
es tuyo el reloj?????
saludos
 
Hombre, no es de los Reverso que yo compraría.

Primero porque el acero inox me parece a mi que minusvalora a los Reverso ( no a todos pero sí a algunos)

Segundo porque siempre compraría un Reverso con complicaciones tipo reserva de marcha, fase lunar etc., que le aportan ademas de distincion, movimiento a la esfera.

Tercero : Si no fuese un Reverso con complicacion de las que he descrito, compraría uno sencillo y esmaltaría la esfera

Cuarto : Lo que nunca compraria es un Reverso GMT, ni Sport etc. Me parece que no va con el espiritu del reloj, usarlo para algo tan ..... corriente

Un saludo

PD : Y sin armis
 
Coincido con tu opinión al 100% sobre el reverso y sobre este reverso, no te has "dejado nada".
Saludos
 
  • #10
Es una joyita en todos los aspectos ,para mi ideal y exclusivo.
 
  • #11
Me encantaría si fuese redondo :D
 
  • #12
El Duoface ?

Una maravilla con un tamaño ideal. Me gustan menos los Reverso mas grandes, no tienen la misma elegancia.

Aunque un poco pequeño para los gustos de hoy, a mi esa caja tambien me parece la mejor proporcionada y elegante de los reversos.

En casa hay uno y no pasa mucho tiempo en la caja parado. Yo no se si seria capaz de usarlo mas que ocasionalmente, especialmente por la esfera negra tan trabajada y con tanto guilloche ... por la otra cara y con la correa adecuada la cosa cambia.

Pero para mi esposa (que le cambia correas en menos de 1 minuto y medio) se ha convertido en su reloj habitual.

Me gusta

Salu2
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie