• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la relación calidad-precio de este Omega ?

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoalf

podoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !


Quería hacer una pregunta. Desde hace tiempo, busco mi primer reloj bueno. Estoy aprendiendo mucho del foro y me empapo de toda la sabiduría que reina por aquí. Mi presupuesto serían unos 1500-2000 euros y he encontrado este reloj Omega nuevo:

lostimage.jpg



Quería preguntaros que os parece la relación calidad-precio. Por lo que he visto, estaría bastante bien. El vendedor es de fíar, muchos votos positivos y ya he he hecho tratos con el con toda satisfacción.

Mis marcas prefesidas son Omega y Tag Heuer.

Que opinais ?¿?¿


salu2
 
Yo me iría por un Speedmaster Professional de cuerda manual. ;-)
 
Yo me iría por un Speedmaster Professional de cuerda manual. ;-)

Teomadrid ha dicho una verdad como una casa. Mirate en el subforo Omega los cienes y cienes de posts que hay al respecto.
 
Hay mucha gente que no quiere tener que dar cuerda a el reloj.Recuerdo un forero que vendió el Speedmaster Pro a los cuatro días de comprarselo por esta razón.Y en cambio para otros dicen que es todo un placer.Yo no puedo opinar porque no dispongo de ninguno manual.
 
Yo me dejaba estar de ebays y me pillaba algún Speedy manual del FCV....sino ya sabes que podría pasarte esto...::bash::. Los relojes manuales son una delicia pero es cuestión de gustos.
 
Omega Speedmaster Day-Date:

Hace un mes un amigo se lo quedó -el que tiene el fondo gris-. No está nada mal. Lo compró nuevo, y me parece que por un precio superior al del anuncio y le hicieron bastante descuento. Este me parece, que al igual que el que él tiene, es el nuevo modelo, ya que hace poco lo cambiaron un poquito. No me disgusta, la verdad: por ese precio tienes un crono y fecha muy completa, y encima es Omega: no se le puede pedir más al reloj, la verdad.:ok::
 
Pero este vendedor tiene tienda y todo. Yo em parte me fiaría.
 
Es un relojazo:ok::. La relación precio calidad parece estar dentro de márgenes aceptables. El vendedor de Ebay tiene muy buenas calificaciones, de modo que, vamor por el :clap:
 
Esa esfera azul es muy bonita y no lo veo mal de precio, pero ten en cuenta el tamaño. A mí no me gustan los relojes grandes, pero una vez me probé uno parecido a ese (la esfera era distinta pero lo demás igual) y con sólo 38 mm y una anchura de armis de 18 se me antojó algo pequeño.
 
  • #10
El vendedor es fiable cien por cien. Si te gusta el reloj, no lo dudes, aunque, como te han dicho varios, es preferible el Speedmaster Professional.
Un saludo
 
  • #11
Es muy bonito,se ve que te gusta, el precio es bueno el vendedor mejor,no se a que esperas tienes todo para acertar. Saludos
 
  • #12
si te gusta, a por él! el vendedor es 100% fiable (le he comprado varias veces y si buscas, creo q aquí en el foro tambien se habla de él) y el modelo, precioso, y q co***S, q lo tienes q llevar tu!!

saludos!
 
  • #13
Yo lo tengo con esfera negra, el precio es buenísimo ( como el reloj ) , no dejes pasar la ocasión,si te gusta adelante.
salu2
 
  • #14
Se me olvidaba mira este enlace
lostimage.jpg

verás que el precio es 1660 euros al cambio y con el riesgo de aduanas , etc, por eso te digo que el precio es muy bueno.
salu2
 
  • #15
Mi primer reloj fue un omega seamaster .... y a dia de hoy todavia estoy encantado con él .... Omega me gusta mas que Tag Heuer , pero tambien tengo que decirte que mi segunda compra fué un Tag Monaco ¡¡

No mires tanto la calidad precio mira el reloj y el que te enamore ... a por el ¡¡
 
  • #16
Se me olvidaba mira este enlace
lostimage.jpg

verás que el precio es 1660 euros al cambio y con el riesgo de aduanas , etc, por eso te digo que el precio es muy bueno.
salu2

Hunter el que tu pones de ebay es el modelo nuevo, 40mm, 100 m de profundidad con la tapa trasera roscada. El otro es el de 38mm, 30m, con la tapa a presión y para este diametro a mi me parece un poco grueso, el nuevo modelo es bastante mas proporcionado.
El vendedor Lavie es 100% fiable, se ha hablado varias veces de el por el foro y verdaderas maravillas.

Saludos.
 
  • #17
Pués yo no lo veo ninguna ganga.....

Primero decir que en tienda tiene un precio de 2195 EUR o sea que con un buén descuento se te queda más o menos en lo mismo.

Segundo, se trata de un modelo antiguo que ya no fabrican. El modelo nuevo lleva en la esfera la inscripción Chronometer. O sea que es C.O.S.C y este no lo es.

Yo no lo compraba...
 
  • #18
Gracias por todas vuestras opiniones!. Voy a ver si me animo y me lo quedo, o bien espero un poco para un modelo actual.

salu2
 
  • #19
Yo tengo el mismo en esfera negra, el de la foto es el anterior, no el nuevo, el de la foto es calibre 1151.
De precio me parece bien, y si como te dicen el vendedor es de fiar..., pues animo, yo con el mio estoy contentisimo.
Un saludo.
 
  • #20
Lavie es de lo mejorcito que hay en internet, le he hecho tres compras y todo sobre ruedas.
 
  • #21
has buscado el mismo reloj en los USA? te puedes ahorrar unos durillos curiosos.
 
  • #22
el seamaster me gusta bastante mas, miralo y decides.
 
  • #23
Mira en Cronomundi, hay un Speedmaster genial
 
  • #24
Yo he comprado en lavie y muy bien, al dia siguiente en casa
 
  • #25
El vendedor totalmente de fiar. Y el reloj precioso. Si no quieres esperar a que te salga algo parecido en el FCV adelante con la compra.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie