• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece por menos de 450€?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Tissot crono con taquimetro, cristal zafiro, 44mm de acero. cierre oculto, caja cepillado+brillo, armi solido, corona grabada y unos acabados que me han impresionado









Sin%20tiacutetulo_zps4hdmkofw.jpg


IMG_2677_zpss9smo03f.jpg
 
El reloj, a mi humilde entender es precioso, el único "pero" para mi es que si no me equivoco es cuarzo ...
 
Si tienes muñeca para llevarlo,me parece una gran opción. A mí me gusta bastante.
 
Pues un reloj muy bonito con buenos acabos. Por cierto, por 340€ también se puede conseguir (nuevo, of course)
 
Muy bonito; las pegas... para mi gusto cuarzo y tamaño...
 
Realmente bonito, me gusta.
 
A mi me parece bien! Tengo el solo hora automatico y estoy muy contento




lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Con un ETA G10.211 de plástico, 4 rubies no reparable? Va a ser que no, la lacra del cuarzo són (salvo contadas ocasiones) los relojes Suizos montando movimientos de este tipo, cualquier Candino o Jaguar lleva mejores Ronda metálicos, desmontables y reparables (5040B/D, 7004P).
 
Perfecto reloj, para el uso que quieras darle.
 
  • #10
Tiene un diseño muy bonito y deportivo pero lo descartaría por ser de cuarzo.
 
  • #11
Me parece precioso
 
  • #12
No tiene fondo visto?
 
  • #13
Un reloj muy bonito!
 
  • #14
Opino lo mismo sobre el cuarzo. No me suelen gustar , aunque reconozco que el diseño es bonito
 
  • #15
Muy bonito ese reloj compañero, sí señor aunque como te han comentado otros foreros el cuarzo es lo menos me agrada, no obstante, bonito sí que es.
 
  • #16
me gusta y al contrario de otros compañeros no le veo ninguna pega a que sea un modelo de cuarzo
saludos
 
  • #17
Es un reloj llamativo y bonito. Creo que son 42mm sin coronas. Es una buena opción sin dudas.
 
  • #18
El reloj es espectacularmente bonito, y lo puedes sacar por bastante menos de los 450€. Apreta en la joyería.

Eso si, como comentan, el movimiento de cuarzo no es ninguna maravilla, todo no se puede tener.
 
  • #19
Dejando a parte que es cuarzo (que a mi me gustan pensando en su casi ausencia de averias y mucho mas barato mantenimiento), es un reloj muy muy muy guapo, me parece un relojazo
 
  • #20
Por menos de 450€ me tienta bastante.:flirt:
 
  • #21
Bonito reloj con bonita esfera.Lo del tamaño es muy relativo y que sea de Cuarzo...ya sabes que muchos aquí somos de Automático pero sí a ti te llena...Adelante con él.
 
  • #22
A mi me parece una opcion maravillosa.
 
  • #23
Dejando a un lado sus tripas,,el reloj es precioso,tanto el crono como el solo hora.
 
  • #24
a mí me gusta mucho, lo veo muy bonito... y a veces un cuarzo no viene nada mal en la caja! ;-)
 
  • #25
Reloj bonito y bien de precio, no pasa nada por que sea un cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie