• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece por 225 euros?

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rojo despistado

Rojo despistado

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de acordar ese precio con el vendedor. Antes de cerrar quería consultaros la opinión.

lostlink.jpg


Gracias
 
yo no entiendo mucho estoy intentando aprender ,pero ese modelo me parece chulisimo ideal para ir haciendo cosillas de mecanica.
 
Teniendo pujas activas y no un compralo ya, eso se puede hacer? Por que me temo que al que va ganando la puja no le ve a hacer mucha gracia.
 
a mi me parece precioso y el precio no es malo, es un precio mas o menos normal por el, y el estado parece perfecto
 
Un precio correcto.
Muy bonito.
Un saludo
 
Yo voy ganando en la puja. Pero es que me he enamorado del modelo y no quiero que se me escape. Efectivamente el estado parece impecable. Me he leido las normas de Ebay y nada impide al vendedor cancelar la puja.

Alguien sabe algo del calibre?

Gracias chicos:)
 
Decidido. Acaba de cancelar. Me lo quedo estoy muy contento. Es mi primer vintage. :yhoo::
 
a mi me parece muy bonito
 
  • #10
Enhorabuena. Es muy bonito.
 
  • #11
Yo tengo uno del mismo estilo y salio mas o menos por ese precio. Es un reloj precioso. Pero ni se te ocurra trastearlo. Deja eso a los profesionales.
 
  • #12
Yo tengo uno del mismo estilo y salio mas o menos por ese precio. Es un reloj precioso. Pero ni se te ocurra trastearlo. Deja eso a los profesionales.


Por supuesto que no, además, soy un manazas. :)
 
  • #13
Es precioso y parece estar en muy buen estado, el precio creo que es bueno para un omega en esas condiciones.
 
  • #14
Enhorabuena, bonita pieza, ya nos enseñarás cuando llegue.
Saludos
 
  • #15
Preciosa pieza, enhorabuena.
 
  • #16
Espero que te salga una buena compra. En principio no parece mucho dinero para un Omega en ese estado.
 
  • #17
Está en precio si funciona bien.
 
  • #18
Muy buen precio, si esta bien de marcha, seria una compra maestra... :ok::
 
  • #19
La esfera está repintada y el calibre, sucio. No lo compres.
 
  • #20
a mi me parece un reloj precioso, elegante donde los haya, buen precio y ......es un omega. felicidades
 
  • #21
me parece una chulada pero no se te hara bastante pequeño ??????????
 
  • #22
¡Quieto! Vete al rastro y compra cualquier cosa, pero empezar a trastear con esa pieza es anatema.
Saludos.
 
  • #23
El 30 T2 de OMEGA es - sin duda - un movimiento muy bueno. Lo que veo es que en este reloj la esfera esta restaurada y las agujas sustituidas. Si eso no te importa ........es una buena compra. Un saludo
 
  • #24
Te llevas un reloj precioso, enhorabuena por tu compra;-)
 
  • #25
Excelente calibre pero muuuuuuuuuuuuuuy tocado, el volante no tiene muy buena pinta, tiene óxido, la esfera está repintada, las agujas no me suenan.... pero bueno....

Yo personalmente no lo compraría

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie