• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el poljot y su cadenita?

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Pues la ví en el fcv y me pareció que a alguno de los poljots le iba a venir bién, y así no tengo todos con correas de cuero o nylon, espero que os guste aunque estoy abierto a todo tipos de opiniones...::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es de decir que para vestir con traje queda de lujo, comprobado...

lostimage.jpg


Aquí os dejo una foto de familia, cualquier día me montan un partido comunista en la caja para guardarlos ::bxd:: , lo malo es que se peleen con el Invicta y el Hamilton que están al lado :D ...

lostimage.jpg


Bueno hasta aquí dejo de daaaros la brasa:ok¡ , perdonad que ultimamente no participe mucho en el foro pero es que hace un par de semanas me dieron la casa nueva y estoy liado con bancos, albañiles, tiendas de muebles, etc...:yuck:: .
Un cordial saludo desde el primero hasta el último componente de este foro.
 
La verdad es que le queda bien :ok¡

Jué, hasta que me he dado cuenta de que es una de las cúpulas del Kremlin hubiera jurado que el logo es una cebolleta! :D

Nada, nada, si algún día oyes "arriba parias de la tierra..." saliendo de la caja de los relojes saca corriendo a los yankees, que están en minoría y como se piquen te montan una guerra nuclear a escala :whist::
 
Estan chulos los Poljot, el aviator tiene muy buena pinta, la cadenita pues no se si le queda demasiado bien, para mi gusto creo lo preferiría con correa, pero bueno para cambiar tampoco está mal
 
..pue a mí si me gusta.Es un armís muy elegante para vestir:)aunque solo le va a ciertos tipos de relojes,con ese has acertado,en mi opinion claro:huh:
saludos!

PD:Ciudado que con los yankies van a tener roces...seguro:-P
 
Guau pero que muy chulo nunca lo había visto con esos pantalones gana mucho , muy interesante. Saludos.
 
Venga ignacio que te están provocando:D ::evil::
 
Hermosísimo peluco...me encanta como le queda dicha cadenita...de todos modos, para mi gusto, mejor en piel...
 
A mi si me gusta. Algo diferente.
 
muy lindos, pero mas me gusto el de esfera azul me parece muy wuapo
 
  • #10
ostis no me va mucho la cadenilla pero si te va a ti....
 
  • #11
Es muy chulo el brazalete. Creo que casi todos pensamos que la correa de cuero le viene mejor, pero hay que ser práctico, en verano acero.
 
  • #12
A un aviator le pega más el cuero, pero que te guste a tí es lo que importa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie