• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece Poljot Internacional

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusjg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, qué os parece y qué relación calidad precio le dais. Muchas gracias compañeros
 
Yo he tenido uno, el strela y solo puedo decir maravillas de el.
 
Gracias compañero
 
por lo general robustos y de buena marcha, yo tengo uno y cumple con ambas, además a mi juicio son relojes con mucha personalidad.
 
Yo, de los modernos no te puedo decir nada, sin embargo, tengo un chrono vintage 3133, que como seguramente sabreis es una variación sobre el valjoux 7734 y tiene una impresionante reserva de marcha de 60 horazas y va como un tiro.
Saludos.
 
yo particularmente, llevo buscando un tiempo un poljot journey con agujas azules y fondo blanco, precioso
 
Hola compañero. Lo PI son relojes rusos pero montados y con control de calidad de Alemania, en teoría superiores a los propios rusos, aunque Volmax ha subido bastante el nivel en los últimos años. EMHO la relación calidad precio es como en casi todos los rusos, muy buena. Estos relojes dan mucho por lo que cuestan.

En línea general los calibres son sencillo pero muy duros y fiables, de hecho, todos se construyeron con esa premisa; durar mucho con poco mantenimiento. Yo destacaría de entre todos el ya consabido 3133, un auténtico tractor, además es una delicia de remontar, y si está bien regulado va muy fino.

Yo no soy muy objetivo con los rusos, siempre me han gustado, pero de todos los que tengo, alguno con con casi treinta años, problemas cero, satisfacciones miles.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie