• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece? Please votos

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Un amigo me ha enseñado el carrera marron con esta nato y me pide opinion; que os parece? A mi me resulta espectacular/preciosa
5246E7E9-3BA3-4B3C-A1B0-C6DF7E155298_zpsc9qftbq3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5246E7E9-3BA3-4B3C-A1B0-C6DF7E155298_zpsc9qftbq3.jpg
    5246E7E9-3BA3-4B3C-A1B0-C6DF7E155298_zpsc9qftbq3.jpg
    2,6 KB · Visitas: 11
Creo que le queda perfecta, le pega mucho con esos colores.
 
A mí también me parece que le queda espectacular.
 
nunca habia comprado una nato ni casi las conocia y cuando se lo comenté fue a probar...le paso vuestros comentarios, seguro q le refuerzan positivamente gracias
 
No es de mi gusto, le va bien la Nato, pero no me gustan esos colores EMHO....
 
Uf! A mi no me gusta esa combinación, lo siento.
 
Es una buena combinación, le queda bien.
 
Muy guapa y si la franja central fuese naranja como el segundero ya seria lo hostia .:ok::
 
Sinceramente le queda fatal. Hace de menos a ese relojazo, ojo es mi opinión y ya se sabe que sobre gustos cada uno tiene los suyos. Pero si a él le gusta eso es lo que importa.
 
  • #10
Me gusta mucho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Pues a mí me encanta como queda...creo que es perfecta la combinación
 
  • #12
Que os parece?Please votos

Sinceramente le queda fatal. Hace de menos a ese relojazo, ojo es mi opinión y ya se sabe que sobre gustos cada uno tiene los suyos. Pero si a él le gusta eso es lo que importa.

EMHO también queda feísimo. Tengo esa versión pero en negro, y el reloj es demasiado cabezón para una Nato. Yo le pondría algo como esto:

ImageUploadedByTapatalk1398692897.550370.jpg

Una curved-end, para darle empaque al conjunto como con el caucho.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Yo no termino de verlo... lo desmerece bastante lo siento
 
  • #14
Posiblemente sea la nato que mejor le sienta, pero muchas de cuero y el armis le sentirían aún mejor.
 
  • #15
A mí tampoco me convence:nea:Esa nato me gusta mucho cómo queda en el Seagull 1963, pero en este Carrera no me parece que le queda bien, y no creo que es por los colores.
 
  • #16
Creo que le queda perfecta, le pega mucho con esos colores.
 
  • #17
No me acaba de convencer. Mejor cuero o armis.
 
  • #18
Me parece buena combinación pero creo que estaría mejor con cuero.
 
  • #19
bonita y barata forma de desmerecer a un gran reloj. S2
 
  • #20
Perfecto si se la quitas. :clap:
Para mi gusto, le resta brillantez al conjunto.
 
  • #21
No me gusta como le queda. En mi opinión, es mía y nada más, desmerece al reloj. Lo hace demasiado grande de caja y no aporta calidad al conjunto. Ese reloj se merece una buena correa de piel en marrón o negro o su Armis que le da mucho más empaque al conjunto.
 
  • #22
La combinación de colores,no está mal del todo,pero tengo dudas con esa franja roja.En la foto no desentona(la franja),pero en directo tengo mis dudas.
Por otro lado pienso que un reloj de esa calidad debería llevar otro tipo de correa más acorde.Yo no lo acabo de ver la verdad a pesar de la "acertada" combinación de colores.

Un saludo
 
  • #23
Opino como raposo creo que la correa empobrece al reloj una correa más digna le da un poco de más empaque aunque el reloj ya de por sí es precioso con una buena correa mejora el conjunto, ósea mejor quitarla.
saludos desde el norte
 
  • #24
Ese reloj merece otro tipo de correas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
No está nada mal, pero lo prefiero con una buena correa de cuero. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie