• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el nuevo Steinhart B-Uhr Vintage Titanio?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar su newsletter

Swiss Made - 2 years warranty
Pilot watches enjoy a wide popularity and not only because of the reduced dial and the large hands, that ensure maximum readability. Almost all of today's pilot watches are based on the design of the so-called observer watches that were part of the equipment of every navigation officer belonging to a German air force crew during World War II. The Nav.B-Uhr Vintage Titanium is a technically contemporary interpretation by STEINHART, with very close visual resemblance to the original. While numerals, hands and crown quote history in a very authentic way, size, shape and material of the Nav.B-Uhr Vintage Titanium , as well as the Swiss technology, are located in the present. The also historically influenced engravings on the titanium case as well as on the stainless steel case back, complete the harmonious picture of this homage...


lostimage.jpg


[Technical Details
Type: Nav.B-Uhr vintage TITANIUM
Item no.: F0309

Movement
ETA 2824-2 Swiss Made automatic, hacking second
Jewels: 25 Rubin

Functions
Hour, Minute and hacking Second, blued, Super LumiNova™ "Old Radium"

Case: Titanium..
Back: Stainless steel screwed , engraved...
Diameter: 47mm
height: 14,2mm
Weight: 120g
Dial: matte black..
Crystal: Sapphire domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Bezel: Titanium..
Indices: Arabian ,Super LumiNova™
Lug width: 22mm
WaterRes: limited water resistant, no swimming or shower
Strap: VINTAGE leather, brown 22 x 22 mm
Buckle: Titanium pin buckle, OEM 22 mm, screwed


No está nada mal.

Saludos.
 
a mi tb me la enviaron.
Tiene muy buena pinta, yo tengo el "Nav B-Uhr automatik" y va de pinga.

saludos
 
No me dice nada ::blush::
 
La Super LumiNova "vintage" le sienta espectacular, todo un acierto. El conjunto en general acertado, la corona es lo que menos me hace tilín. Por cierto, esos 47mm se me antojan excesivos. Mi padrastro se quedo con un B-Uhr de Steinhart que compré, lo veía grande con sus 44mm... me imagino éste 8o

No cabe duda que Steinhart es ahora mismo, de las casas relojeras que más acertadamente está elaborando los clásicos B-Uhr de la Luftwaffe.

Saludos
 
Parece grande pero sienta muy bien, yo tengo una muñeca de 16.5 y no se ve grande (por lo menos yo no lo veo jejeje)
 
Vintage y titanio son, en mi opinión, dos conceptos que no llevan bien. Tendría que verlo al natural, pero en principio prefiero acero.
 
47mm es una medida terriblemente alta. Tengo un MC II de Steinhart de 44mm y ya es demasiado grande...
 
  • #10
Vintage y titanio son, en mi opinión, dos conceptos que no llevan bien. Tendría que verlo al natural, pero en principio prefiero acero.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo contigo.

+ otro... Yo tengo el modelo Vintage serie limitada (111 piezas), con 44 mm. de diámetro y que a mí me resulta el tamaño ideal, aunque no le hago ascos a un Big Pilot de IWC :whist::...

También es de titanio pero con acabado arenado, dial color moka, corona diamante y de carga manual con segundero central (ETAsa 2801), para mí el más auténtico Nav B-Uhr...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Vintage y titanio son, en mi opinión, dos conceptos que no llevan bien. Tendría que verlo al natural, pero en principio prefiero acero.


No creas, el titanio chorreado con microesfera le confiere a la caja un tono y una textura de reloj "trillado" de época.

Yo teno un Steinhart B Urh, Vintage Serie limitada 117 piezas (44 mm y carga manula con esfera chocolate), y es precioso.

Creo que este, han querido dar una vuelta mas de tornillo.

La combinación de la caja y esfera la veo acertada.
La correo, tal vez algo mas envejecida, quedaría mejor.
El tamaño, para mi gusto, poco ponible. Aunque estos relojes eran grandes, llevarlos hoy día con mas 44 mm pueden verse incómodos.
El calibre, es cómodo, pero un manual hubiera sido mas acertado.

En resumen, me gusta, pero no lo compraría.
 
  • #14
Yo también lo recibí ayer, y a mi particularmente tampoco me dice nada. Como ese diseño hay veinte iguales, y estoy con Juanmarlu esa mezcla vintage-titanio :hmm:
 
  • #15
cuanta pastuki hay que pagar, para opinar con otro criterio más.
 
  • #16
De acuerdo también, 47 mm es excesivo para una muñeca normal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie