• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Seiko SSA183

  • Iniciador del hilo JESU 68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESU 68

JESU 68

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de verlo en una pagina Web oriental y aunque en un principio me entró una CRI fulminante,pensandolo friamente veo que algo falla,no sé si es el armis,los 100 m.,el subdial superior,aunque ese calibre y la estética de la doble corona tipo Compressor......:dribble:


seiko-automatic-superior-mens-watch-ssa183k1-ssa183.jpg
 
No lo conocía y la verdad me gusta bastante
 
Tendría que verlo en vivo y en directo para dar una opinión con fundamentos.

Saludos
 
Mmmmmm pues en fotos me convence, y ese subdial me recuerda los viejos ascensores.

ascensor-antiguo_zps5120f6c7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ascensor-antiguo_zps5120f6c7.jpg
    ascensor-antiguo_zps5120f6c7.jpg
    61,7 KB · Visitas: 4
Lo mejor es verlo en persona para tener una opinión final, pero así a simple vista no me termina de convencer. Lástima los 100M, es fundamental a gusto mio unos 200 como mínimo.

Ojo, sí lo considero un reloj bonito, pero no me convence :nea:
 
En foto no me dice nada tendria que verlo en persona.
 
No me disgusta el todo pero creo que hay modelos de Seiko más bonitos en su rango de precios.
 
Muy bonito
 
no me convence
 
  • #10
Es buena la idea de como parcan las 24 horas, pero no me gusta como se ha resuelto.
 
  • #11
Tendría que verlo en vivo y en directo para dar una opinión con fundamentos.

Saludos

+1. Así en esa foto, me dice mas bien poco. Parece un Seiko destinado al mercado "Boutique".
 
  • #12
Buenos dias:
Para mi gusto con toda la esfera con la que disponen, han comprimido demasiado el subdial, yo hubiera puesto quiza otro en parte inferior o al menos no hubiera hecho ese tan grande y lo hubiera repartido mas, pero ojo, la pinta es immmmmpresionante y sobretodo que es todo un Seiko y ya sabemos como se las gasta la marca Japonesa.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie